Acera

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Lilly’s Discount
P.O. Box 19679
San Juan, P.R. 00983
Fax: (787) 662-1078 / Email: www.lillydisc@gmail.com

8 de enero de 2010

Electrodomésticos Blender
355 Avda. Campo RicoCarolina, P.R. 00983

Sr. Carlos Bermúdez
Gerente

Estimado señor Bermúdez:

El 1ero de octubre de 2009 se hizo una orden de compra de cien (100) licuadoras de dos (2)velocidades marca Blender. Se planificó y se realizó una promoción especial para las ventas de época navideña. El Sr. Jorge Román, representante de ventas de Electromésticos Blender, hizo elcompromiso con nosotros de entregar la mercancía el 10 de diciembre; sin embargo, la orden llegó a nuestras facilidades el 23 de diciembre de 2009.

Ante este acontecimiento, tuvimos queenfrentar varias situaciones perjudiciales para nuestra compañía. Entre ellas se encuentran pérdidas, exceso de mercancía en existencia y problemas de congestión en el área dealmacenamiento. Contando con la disponibilidad de la mercancía se hizo una promoción para nuestros clientes. Esta consistía que con la compra de $150 ó más, obtenían de regalo una licuadora. Aalgunos clientes se les concedió su derecho de llevarse licuadoras de otras marcas y precios más altos por el mismo precio anunciado para la Blender. Otros decidieron llevar susreclamaciones por anuncios engañosos al Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO).

Como es del conocimiento de todos, ya pasó la época navideña, este era el periodo de mayor venta. Portal motivo, estamos solicitando que usted apruebe la devolución total de la mercancía con cargo a Blender por los costos de transporte. De esto no ser posible, pedimos un ajuste de un 40%de descuento en el costo de las licuadoras. Esperamos mantener nuestras buenas relaciones de negocio con ustedes.

Cordialmente,

Jeffrey Brito Figueroa
Gerente de Compras
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acero
  • Acero
  • acero
  • Acero
  • Aceros
  • Acero
  • ACERO
  • Acero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS