Acerca de Roderer

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014
“Acerca de Roderer”

Epílogo: En acerca de Roderer, se puede relacionar la vida de los personajes con su forma de juego y estrategias, esto puede verse claramente con las jugadas querealiza Roderer y el Narrador. Mientras Roderer realiza sus movimientos, se toma todo su tiempo para pensarlos y el narrador no es capaz de saber si, él es un experto o un novato, con el pasar delas jugadas, Roderer para todos los tipos de ataques que recibe y comienza a ser el narrador, quien empiece a tomarse más tiempo para pensar sus movimientos hasta tal punto que empiezan a caersus piezas, una por una, en ese momento decide rendirse. A través del colegio y libros se dio cuenta que Roderer tiene pensamientos oscuros y lógicos, era inteligente, frío y calculador.
Elnarrador había logrado entender el Teorema de Seldom y se lo explicó a Roderer, esto le tomó 1 semana. Luego se sentía feliz por explicarle algo a él.
Roderer descubre un nuevo entendimientoa la lógica que va más allá de lo humano, es el único capaz de entenderlo y desgraciadamente el narrador no pudo anotar este entendimiento nuevo dejándolo en el olvido.
En los últimosmomentos de Roderer, el logra decir “Ábranme, soy el primero”, esta frase hace referencia a que es la primer persona en entender una lógica más allá de la humana, se lleva su secreto consigo y tomala muerte como el pasaje al paraíso, tratando de explicar que la verdadera vida comienza ahí. Esto tiene que ver con la forma en que él contrarrestaba todos los ataques del narrador y preparasu gran jugada para ganar el partido. Su pasión por la lógica y el Lupus1 lo llevo a la muerte como ocurrió en otras novelas apasionadas Madame Bovary, Don Quijote de la Mancha, etc.
1Elsistema inmunitario está diseñado para combatir las substancias ajenas o extrañas al cuerpo. En las personas con lupus, el sistema inmunitario se afecta y ataca a las células y tejidos sanos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acerca De Roderer
  • acerca de roderer
  • Exposición de Texto: Acerca de Roderer
  • Acerca de roderer
  • Acerca De Roderer
  • acerca de roderer
  • Acerca de Roderer
  • Acerca de roderer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS