ACERCA DEL LENGUAJE VISUAL TRIDIMENSIONAL

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
ACERCA DEL LENGUAJE VISUAL TRIDIMENSIONAL, EL ESPACIO, LA FORMA EN EL ESPACIO, Y LA CONTINGENCIA DE LO MODERNO/POSMODERNO Y COMO DEBIERA SER TRABAJADO EN LA EDUCACION ARTISTICADEBERÍA EMPEZAR A ESCRIBIR ACERCA DE LO QUE PIENSO DEL ARTE, LA ESCULTURA, Y TODO ESO.
En realidad hace tiempo que la Cátedra solicita hacer algo, yo me resisto, porque en verdad notengo nada escrito, aunque sí reflexionado. Tal vez debería empezar, o algo hice¿¿ lo debo buscar. Hoy además hable con Suarez que dice que el esta haciéndolo. Así que debo ponerme atiro, porque sino moriré de rabia al ver que usa mis trabajos, o aunque no sea así, que lo crea yo.
Estupideces aparte puede ser clarificador, ordenador, y encorsetador, lo que másme angustia, es la crítica, poner algo fuera, es pasible de sanción, critica, burla, además de aprobación, utilidad, y reconocimiento. El punto es que el tema del reconocimiento,sigue ligado a la necesidad de aprobación, y al miedo por eso no lo encaro. Debo solucionarlo, TRABAJANDO.

La primer clase consiste en desarrollar cuáles son los aspectos específicosde lo visual tridimensional empezando por analizar cómo se produce el proceso de percepción, en general y específicamente lo tridimensional. Que leyes rigen esto.
Cómo afectan estaspercepciónes a construir experiencia, memoria, y qué vínculos tiene con la conceptualización a través del lenguaje.

La percepción. Generales. En qué consiste, cómo lohacemos, comoseleccionamos qué afecta nuestros sentidos? Etc
Qué es una forma, como la definimos, como la percibimos.
Como podemos clasificar o tipificar el universo de las formas. Orgnánico ygeométrico. Cruces y relaciones
Tipologías según Wong.
De lo orgánico a lo geométrico.
Los elementos del lenguaje visual: punto línea, plano y sus características tridimensionales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje visual
  • Lenguaje Visual
  • Lenguaje Visual
  • LENGUAJE VISUAL
  • Lenguaje visual
  • lenguaje visual
  • lenguaje visual
  • ¿Que Es El Lenguaje Visual?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS