Acerca Del Puerto De Shanghai VISION 1

Páginas: 8 (1785 palabras) Publicado: 29 de enero de 2016
Acerca del Puerto de Shanghai


Situación geográfica ventajosa
Puerto de Shanghai se sitúa en el centro de la costa china 18.000 km de largo , donde el río Yangtse , conocido como " la vía fluvial de oro " , desemboca en el mar . Es el principal puerto en la red de vías navegables en forma de T formado por el río Yangtse y la costa , y es también el mayor puerto integral de China y una de laspasarelas más importantes del país para el comercio exterior .
Se enfrentan a los mares costeros del norte y del sur de China y los océanos del mundo, y está vinculada con el río Yangtse y las vías navegables de la región del Valle del Río Yangtse , como Jiangsu , Zhejiang y Anhui etc Expressway y estatales carreteras conducen al puerto a la red nacional de carreteras a todas las regiones delpaís.
Por lo tanto , el puerto goza de una ventajosa ubicación geográfica , condiciones naturales favorables , vastas zonas del interior económicamente desarrollados , y completar las infraestructuras de distribución ya las instalaciones .
Vastas Económico Tierras del Interior
Puerto de Shanghai sirve extenso interior del país en el delta del Rio Yangtse y el río Yangtse toda valley.The delta del ríoYangtse es hogar de un grupo de ciudades que son el área económicamente más dinámica de China. La llanura de Sichuan y de la Cuenca Jianghan son áreas que están densamente pobladas y tienen una agricultura desarrollada y una base industrial fuerte. Estas áreas resultará ser el centro energético para el crecimiento sostenible del puerto de Shanghai.
Las importaciones anuales de exportación y elcomercio a través de Shangai , en términos de valor , representa una cuarta parte del total del comercio exterior de China. rendimiento de contenedores del puerto en 2006 alcanzó 21,71 millones de TEUs , colocándola en el puerto de contenedores más grande del mundo durante tres años consecutivos.
Servicios frecuentes de línea
los servicios de contenedores de línea desde el puerto de Shanghai conjuntode los puertos más importantes del mundo . Más de 2.000 barcos de contenedores del puerto salen cada mes, en ruta hacia América del Norte , Europa , el Mediterráneo , el Golfo Pérsico , Mar Rojo , Mar Negro, África, Australia, el sudeste de Asia , el noreste de Asia y otras regiones .

 

Acerca de SIPG

Shanghai International Port (Group) Co. , Ltd. es el operador exclusivo de todos losterminales de uso público en el Puerto de Shanghai. Constituida en enero de 2003 por la reorganización de la antigua Autoridad Portuaria de Shanghai , SIPG es un conglomerado de negocios a gran escala especializada en la operación del puerto y los negocios relacionados. En junio de 2006 , SIPG se convirtió en un holding parte limitada . Después de enumerar como una compañía completa en octubre de 2006 ,los accionistas de SIPG son: el gobierno municipal de Shanghai, con 44.23 % , China Merchants Internacional terminales (Shanghai ) Co., Ltd. Con 26,54 % , Shanghai Tongsheng de Inversiones (Grupo) Corp. con 16.81 % , Shanghai Estado - activos Operación Co. y Shanghai Dasheng Activos Co. con 0,44 %, respectivamente. (acciones que no pueden ser vendidos sin ciertas condiciones)
El ámbito deactividad de SIPG incluye: la manipulación de la carga (incluyendo trasbordo ) , en el transbordo, y marinos y el transporte terrestre de carga nacional e internacional (incluidos los contenedores ), la de- relleno, consolidación, limpieza, reparación, fabricación y alquiler de contenedores; internacionales y servicio de transporte marítimo nacional , almacenamiento , custodia , procesamiento,distribución y manejo de información logística , la provisión de esperar , el buque embarque y desembarque de las instalaciones y servicios para los viajeros internacionales ; practicaje de buques , el remolque, agencia de la nave , y el envío, el suministro de in- servicios portuarios, tales como el abastecimiento de combustible y el buque chandling ; el alquiler de material e instalaciones portuarias ;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puerto De Shanghai
  • puerto de shanghai
  • Visión Crítica Acerca De Los Transgénicos
  • Visión adventista acerca de el aborto
  • visiones acerca de la creatividad
  • Puerto De Shanghai
  • Puerto De Shanghái
  • Abranme La Puerta 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS