aceros arequipa

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
HISTORIA
Nuestra empresa fue fundada en 1964 en la ciudad de Arequipa, iniciando sus operaciones en 1966 con la producción y comercialización de perfiles y barras lisas de acero para la industriametal-mecánica, construcción y de carpintería metálica. Por la alta calidad de nuestros productos, nos convertimos rápidamente en el principal abastecedor de éstos en todo el Perú.
 Con el objetivode consolidar nuestro desarrollo, en 1983 inauguramos nuestra segunda planta de laminación en la ciudad de Pisco, al sur de Lima, e incursionamos en la fabricación de barras corrugadas y alambrones.
 Cinco años después, en 1988, la fusión con Laminadora del Pacífico nos permitió ampliar nuestras operaciones a la fabricación de acero en forma de palanquillas, materia prima para los productoslaminados en caliente.

A comienzos de la década de los 90, se introdujeron los conceptos de calidad total entre nuestro personal, como paso previo a la modernización de nuestra organización en lasplantas.
 
De esta manera, luego de inculcar esta filosofía mediante los círculos control de calidad y grupos de progreso, y de obtener importantes premios, recibimos en 1997 la Certificación ISO 9002para nuestros procesos en nuestra planta de Pisco, y meses más tarde para nuestra planta de Arequipa. Actualmente, hemos adecuado nuestro sistema de calidad a las nuevas exigencias de la norma ISO 9001versión 2000.
 

En 1996 invertimos 16 millones de dólares en tecnología de vanguardia y pusimos en funcionamiento nuestra moderna planta de hierro esponja en Pisco, para mejorar la calidad denuestros aceros más finos y asegurar el abastecimiento oportuno del mercado.
 
A fines de 1997, nos fusionamos con la empresa Aceros Calibrados S.A. a fin de ampliar nuestro portafolio de productos. Deesta manera, nace Corporación Aceros Arequipa S.A.
 

En el año 2002 invertimos 9.5 millones de dólares en la automatización de nuestra línea de laminación y la implementación de nuestra planta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aceros Arequipa
  • aceros arequipa
  • Aceros Arequipa
  • aceros Arequipa
  • Doblado Aceros Arequipa
  • Ratios financieros aceros arequipa
  • Analisis de la empresa aceros arequipa
  • Caso Aceros Arequipa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS