aceros Arequipa

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
COORPORACION ACEROS AREQUIPA S.A.

MISION:
 
Nuestra Misión es ofrecer al mercado soluciones de acero, mejorando de forma permanente el servicio a nuestros clientes, la calidad de nuestrosproductos y la eficiencia de los procesos.
 
Nos comprometemos a lograrlo dando bienestar a nuestro equipo humano, protegiendo el medio ambiente, contribuyendo al desarrollo de la comunidad y del país eincrementando el valor generado para nuestros accionistas.

VISIÓN:
 
Grupo Siderúrgico líder en el mercado nacional del acero con creciente y activa presencia en el mercado exterior, soportadopor una organización moderna y altamente calificada, integrado en toda la cadena de valor y ubicado entre los más rentables de la región Latinoamericana

LOS VALORES DE CAASA:
 
Los valores son lacolumna vertebral de CAASA, los que los rigen en todo momento, debiendo anteponerse ante cualquier circunstancia y orientándonos en:
 
LIDERAZGO, tanto a nivel corporativo como personal, lo queimplica el poder contar con un espíritu emprendedor que sea capaz de innovar.
 
EXCELENCIA, mejora continua de nuestros procesos, la calidad de nuestros productos, el servicio a nuestros clientes.
 ENFOQUE AL CLIENTE, conocimiento de las necesidades y la solución a sus problemas, para lograr siempre el objetivo de superar sus expectativas.
 
COMPROMISO, con los logros corporativos y del equipo,con la familia, las personas, el medio ambiente, el desarrollo del entorno y el país.
 
RESPONSABILIDAD, por lo que hacemos y por los resultados obtenidos; con las normas y reglamentos de laempresa, y el buen uso de los recursos asignados.
 
TRABAJO EN EQUIPO, que implica el poder unir esfuerzos para alcanzar un resultado superior al que puede lograr cada uno individualmente; capacidad decomunicación, solidaridad y espíritu de colaboración.

OBJETO SOCIAL:
La sociedad tiene por objeto dedicarse a:
1.) La manufactura, elaboración, comercialización, distribución y venta de hierro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aceros Arequipa
  • aceros arequipa
  • Aceros Arequipa
  • aceros arequipa
  • Doblado Aceros Arequipa
  • Ratios financieros aceros arequipa
  • Analisis de la empresa aceros arequipa
  • Caso Aceros Arequipa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS