Aceros

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Estrategia DO:

-(A,b) implementar un mejor plan de flujo de informacion entre las diferentes, asimismo brindar capacitación, logrando asi independizar unas de otras, generando una autonomia en latoma decisiones, asi se conseguiran diferentes puntos de vista en cualquier situación.
-(B,b) reestructurar los procesos logisticos a traves de sistemas de informacion actualizados, permitiendo unacoordinacion entre las diferentes areas que participan en esta funcion (compras, almcen, ventas, etc)
-(C,f) realizar estrategias de marketing mas pronunciadas, para lograr abarcar la mayor cantidadde demanda dentro del boom de la construcción, aumentndo asi nuestro ratio financiero de liquidez y solvencia, obteniendo de esta manera mayor apoyo crediticio por parte de nuestros proveedores.-(D,g) desarrollar una estrategia de marketing de desarrollo de mercado, a traves de convenios con empressa internacionales, aprovechando asi el mercado internacional existente.
-(E,i) captar a losproveedores de chatarra de la competencia aprovechando su mala situacion, ofreciendo un precio superior y una mayor constancia de compra, logrando asi obtener mayor volumen de produccion y abarcar masmercado.

estrategia DA:

-(A,a) mejorar las relaciones en la organización, buscando mayor participación de las partes, asi se ampliará la linea de carrera de las jovenes,permitiendoles desarrollarseen la empresa.
-(B,b) mejorar la gestion logistica para sobrellevar posibles etapas de escasez de materia prima en el mercado, asimismo se puede buscar nuevos proveedores, atravez de politicas decompras mas flexibles que otras empresas, ir a recoger el material o asumir los costos de transporte.
-(E,c) realizar el abastecimiento de manera directa, creando centros de compra de chatarra, evitandoasi a los distribuidores, que elevan precios y venden lo que ellos quieren.
-(F,d) llevar a cabo acuerdos con empresas internacionales que nos brinden apoyo tecnologico, financiero, y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acero
  • Acero
  • acero
  • Acero
  • Aceros
  • Acero
  • ACERO
  • Acero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS