Aces o Deshaces?

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Comunicación y Organizaciones



Aces o Deshaces?
Historia de una desintegración



Davis Zapata Correa
Docente




Jair Andrés Orozco Quiroz

Estudiante




FundaciónUniversitaria Luis Amigó
Medellín
2009

Aces o Deshaces?
Historia de una desintegración

En este libro nos podemos dar cuenta de la manera en que ACES por medio del cambio y una cultura organizacionalbien establecida, donde sus empleados llamados “copilotos” como los llamaban era una gran base ya que conformaban una gran familia en donde casi todos vieron el crecimiento y avance de su empresa ypor medio de esto, dicha empresa toma fuerza en el mercado de las aerolíneas colombiano frente a su competencia.

Siendo así una de las mejores aerolíneas donde la preocupación por sus clientes y sucultura de servicio la posicionaba entre los viajeros que por muchas diferencias con otras aerolíneas (Avianca su principal competidor) preferían viajar con ellos. Pasando así del segundo puesto alprimero en aerolíneas nacionales ACES también tuvo unos pasos agigantados en el mercado internacional cubriendo gran parte de este.

Es también de reconocer el esfuerzo hecho por los funcionarios deACES para crear y llevar a acabo su proyecto educativo de la universidad pero donde desafortunadamente el Gerente de Aces Juan Emilio Posada aprovecho su exposición para dar el anuncio que llevaría aAces a la quiebra.

Ahora se unirían con su principal competidor Avianca y Sam; sin tomar las precauciones necesarias y hacer caso omiso de los medios de comunicación y de una realidad que estaba ensus narices Avianca estaba en quiebra y el grupo Santo Domingo haría lo que fuera necesario para que ello no sucediera.

En este libro podemos ver la astucia que empleo Avianca para convencer a Acespor medio de estrategia como el TEA donde buscaron una forma de unir a los empleados de las tres compañías para darles un aire de confianza, la cual unos meses mas tarde seria echada a la basura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aces
  • Aces Jokers
  • Carta aces
  • ACESOS VENOSOS
  • Petitorio Aces & Cones
  • Rehacer Y Deshacer
  • Poker de aces
  • Aceso A Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS