Acess

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Objetos de una base de datos.
Tabla:
En ellas se almacena la información y actúan el resto de los objetos, su estructura consiste en una formación de fila ycolumnas similar a una hoja de cálculo de Excel
Consulta:
Es un objeto que proporciona un visón personal de los datos almacenados en las tablas. Atreves de ella esposible entender la información deseada de las tablas.
Formulario diseñado para la introducción, visualización y modificación de los datos de las tablas.
Informe:Para imprimir dar formato calcular y resumir datos seleccionados. Permite preparar los registros de la base de datos en forma personalizada para su proyección.
Macros:Es un conjunto de instrucciones almacenadas para automatizar tareas repetitivas. Por ejemplo puede crear una macro para al pulsar una combinación de teclasespecifica valla al menú archivo y seleccione guardar
Módulos:
Access 2012 incorpora un lenguaje de programación llamado visual basic para aplicaciones (vba). Desde losmódulos usted puede programar ciertas operaciones para usarlas desde Microsoft Access 2012 se puede denominar a los módulos como programación con Access.
Relaciónentre las tablas
Relación uno a uno
Para cada registro de una tabla, por ejemplo trabajador hay un único registro coincidente la tabla complementaria por ejemploseguro social. Cuando identifique esta relación ambas tablas deben compartir un campo en común.
Relación uno a varios
Considere este ejemplo: un proveedor puedesuministrar cualquier número de productos por lo tanto para cada proveedor en la tabla proveedores puede haber muchos productos representados en la tabla productos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acess
  • Acesso a la educacion
  • Ejercicio acess
  • acesso a tareas.com
  • Acess
  • base de datos en acess
  • Acess: Como Base De Datos
  • ACTIVIDAD 2 SEMANA 2 acess

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS