acetilación

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013

La Acetilación es una reacción química vital que es importante para la modificación co-de translación y poste-de translación de proteínas.
las proteínas experimentan varias reacciones químicaspara formar las estructuras tridimensionales finales La Acetilación es una tal reacción.
Algunas de las reacciones importantes de la Acetilación incluyen: -
acetilación de la N-alfa-Terminalreacción común en eucariotas. mitad de las proteínas de la levadura y casi todas las proteínas humanas se modifican de este modo. Esta reacción se ha conservado y no ha cambiado mucho.
Las reacciones sonmediadas por las N-alfa-Acetiltransferasas (NATs), una subfamilia de la superfamilia del MOSQUITO de acetiltransferasas la cual incluye transferasas del acetilo de la histona. transferencia de NATs delgrupo del acetilo de la acetilo-coenzima A al grupo de la amina.
Hay tres tipos de N-acetyletransferases: A, B y C. (levadura)
Este NATs se asocia al ribosoma, donde acetilizan el encadenamientorecién formado y sin modificar del polipéptido. La actina y tropomiosina se relacionan con la acetilación del NAT B formar filamentos apropiados de la actinia.
El complejo humano del NAT B se asocia alciclo celular.
Acetilación y deacetylation de la Lisina
La acetilación y el deacetylation de la histona ocurre en los residuos de la lisina en la cola de la N-Terminal como parte de la regla delgen. La enzima de la mediación es a menudo el deacetylase de la acetiltransferasa (HAT) de la histona o de la histona (HDAC). Los sombreros y HDACs pueden modificar el estatus de la acetilación de lasproteínas de la no-histona también.
En Lys y en el extremo N-terminal
Funcion: generalmente produce la pérdida de una Q+ en un grupo amino lateral, muy frecuente en genes transcripcionalmenteactivos permite el acceso del complejo remodelador de la cromatina
Acetilación de Tubulin
La acetilación y el deacetylation de Tubulin se ha estudiado en Chlamydomonas. Una acetiltransferasa del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acetilacion
  • Acetilacion
  • Acetilacion
  • Acetilacion de la historia
  • Extraccion De Eugenol A Partir De Clavo De Olor Y Acetilacion De Eugenol.
  • OBTENCION DEL ACIDO ACETILSALICILICO MEDIANTE LA ACETILACION DEL ACIDO SALICILICO
  • Acetilación y bromación de la anilina
  • Acetilacion de isomerizado de luteina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS