Achs en great place to work

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 7 de julio de 2010
Asociación Chilena de Seguridad
* Fundada en 1958, es una corporación privada, mutualidad sin fines de lucro administradora del seguro social contra riesgos de accidentes del trabajo yenfermedades profesionales.
* Organigrama
*
Misión
* Procurar para el hombre del trabajo en conjunto con sus empresas asociadas, ambientes laborales sanos, seguros y exentos de riesgos a fin depreservar en plenitud su integridad. Tanto física como síquica.
* The Great Place to Work
* ¿Desde cuándo y por que postulan al great place to work? 
La Asociación Chilena de Seguridad(ACHS) postula desde el año 2001, porque consideramos que las garantías que tienen nuestros trabajadores nos hacen ser una de las mejores empresas para trabajar en Chile.  También postulamos paracompararnos con otras empresas del mercado y poder detectar oportunidades de mejora que podríamos desarrollar en nuestra empresa.
* ¿Por qué han aparecido a juicio de usted? 
Porque la empresa sepreocupa por sus trabajadores y por su calidad de vida laboral.  También por la estabilidad laboral que provee la ACHS y por los múltiples beneficios que tienen los trabajadores y sus familiares. 
*¿Cuáles son los sistemas de comunicación interna que tiene?  
La empresa dispone de una serie de medios de comunicación interna: canal de televisión interno (Señal ACHS), revista trimestral "EntreNosotros", diario impreso mensual, Intranet, entre otros.  Aparte, existen sistemas formales como reuniones, informativos, carteleras, memorándum, etc. 
* ¿Cuáles son los beneficios que otorgan alpersonal? 
Existen beneficios económicos (préstamos de salud, vivienda, equipamiento de la vivienda, emergencia, educación, bonos y asignación, participación en excedentes, convenios bancarios, segurosde vida y catastrófico, fondo de salud, fondo de indemnización, entre los más importantes); asesoría previsional y habitacional; programa de desvinculación laboral asistida para personas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • great place to work
  • Great place to work
  • Great Place To Work
  • Consulta Great Place To Work
  • Articulo great place to work
  • UNA CULTURA GREAT PLACE TO WORK
  • Trabajo Great Place To Work Y Organigramas
  • GREAT PLACE TO WORK

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS