achuar

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
BRINDIS
Queridos amigos, maestros;
Me honra hacer este brindis, pensando, como han transcurrido 43 años de recuerdos, vivencias de nostalgias y alegrías; compartiendo la cálida compañía detodos ustedes, junto al eco luminoso que brilla inextinguible en sus vidas.
Permítanme brindar por las satisfacciones a los dolores que nos ha dado la vida, por estar reunidos nuevamente, aunquedorados por el sacrificio de los años, tal vez unos, guiando con esmero cariñoso el destino de sus hijos y otros, abriendo el surco del destino que ha de recorrer la meta final, que es el premio anuestros sueños y esperanzas.
Aunque permanecen, todavía intactos, los recuerdos de la juventud añorada, aún siento el bullicio de la casona eterna y la sonrisa de mis compañeros latiendo, en lorecóndito de mi alma.
Todavía escucho las campanas susurrando en mi oído como mariposas de melancolía.
Queridos compañeros y amigos, son 43 años que hemos caminado juntos en medio de dichas ycongojas escribiendo solo bondades en las múltiples hojas de la vida, moldeando nuestras virtudes, soñando en cada espacio del corazón de ustedes, escribiendo, modelando y pintando cada enseñanza denuestros queridos maestros con sumisa armonía, en los cuadernos y lienzo del recuerdo. Como no brindar por nuestras confidencias al decir de lo que será para nosotros mañana, la vida.
Por todos estosbrotes de inmensos detalles, hago este brindis con gran regocijo, con infinita emoción, pensando que para mi, no ha sido distante el camino para llegar al corazón de ustedes. Es el brindis delreencuentro fraterno, de la amistad invalorable, del amor y la gratitud.
Amigos míos, amigos eternos, ojalá que este reencuentro no sea por primera vez , porque en mi corazón me llevo hasta su sombra,su abrigo, seguiré cantando junto a ustedes, la canción cotidiana en mis mañanas luminosas, o en mis tardes solitarias, como cuando cantaba en el aula mis mejores horas.
Salud mis amigos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • achu
  • achua
  • Achu
  • Achu
  • Achu
  • Achu
  • Achu
  • achu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS