Acidez Vs. Alcalinidad

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013
Acidez VS Alcalinidad (basicidad) 7,1-14
(Ph 0-6,9)
Bacterias Y hongos dependiendo de la alimentación puede ser acido o básico
Se alteran por cambios de temperatura , dieta , respiración etc.La alteración de ese medio es fomentada por dietas altas en azúcar o en hidratos de carbono , asi como por beber agua contaminada y respirar aire contaminado de lo cual muchas veces no nos damoscuenta.
También se provoca por la alteración cuando nuestra flora intestinal se deteriora y hasta se destruye a causa del uso de antibióticos y otros medicamentos fuertes, como la quimioterapia.
Lasbacterias y hongos se alimentan de las mismas sustancias de las que se alimentan nuestro cerebro.
Cuando ingerimos en exceso alimentos ricos en glucosa, también estamos alimentando en exceso a lasbacterias y hongos que crecen y se multiplican desproporcionadamente.
El consumo de sustancias por parte de esas excesivas población de bacterias provoca que el cerebro no reciba suficientealimento y como el cerebro es quien tiene el mando inmediatamente emite las ordenes reclamando su ración , es entonces cuando sentimos la urgencia de ingerir algo dulce o carbohidratos que se convierten englucosa o en alcohol.
Asi es como comienza el circulo vicioso :
Al ingerir mas aumenta la provisión de azucares y con ello se multiplican las bacterias y los hongos , por lo que esa población encrecimiento reclama mas alimentos y sentimos la necesidad de ingerir mas y mas y mas ....

Así como ellas obtienen su alimento de nuestra sangre también vuelcan en ellas sus desperdicios sustoxinas que tornan cada vez mas acido del medio y que con el tiempo llegan literalmente a envenenar los tejidos.
Para poder procesar las toxinas, el hígado, las convierten en alcohol (acido) y eseexceso de alcohol en nuestro organismo, nos produce una sensación como la de estar borracho ... Mareado , desorientado, mentalmente confundido.

La acumulación excesiva de bacterias y hongos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acidez y Alcalinid
  • Acidez y alcalinidad
  • alcalinidad y acidez
  • Acidez Vs Alcalinidad
  • Determinacion de acidez y alcalinidad
  • Ph, Acidez Y Alcalinidad
  • Determinación de acidez y alcalinidad en los alimentos
  • Determinacion de acidez y alcalinidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS