acido fosforico

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
EL ÁCIDO FOSFÓRICO Y SU INFLUENCIA EN EL ORGANISMO

Al ingresar directamente al organismo, ante la presencia de los jugos gástricos, libera primero un ión, siendo este máxima acidez para elorganismo, menos segundo y menos aún el tercero al liberarse. Produciendo sensación de quemazón extrema y un violento vómito en concentraciones altas.
el polvo ácido L-láctico es una clase de polvo ácidoL-láctico natural hecho de la glucosa, es la mezcla de ácido L-láctico y de l lactato de calcio. Es gránulos o polvo blancos. Puede ser utilizado como añadido del alimento o de la alimentación paramejorar gusto y para aumentar la vida útil, incluyendo el alimento conservado, el pan, la harina, la torta, y la industria de la alimentación.
Los sorbatos son los menos tóxicos de todos losconservantes.
causante de la alteración glutinosa que da origen al pan hilante.
Es un gas incoloro usado como conservante, ya que previene el deterioro enzimático y bacteriano de los productos. Al seraplicado, este compuesto se disuelve en la fase acuosa del alimento, resultando como parte de la reacción un ácido, que actúa como el agente activo.
En el procesado de numerosas frutas y verduras parala obtención por ejemplo de vino y aperitivos, el dióxido de azufre es ampliamente empleado. La principal función de este aditivo es la prevención del pardeamiento enzimático y no-enzimático enalimentos, especialmente en frutas y productos vegetales.
Enfriamiento rápido de huevos por CO2 líquido duplica su vida útil y disminuye riesgo de salmonelosis
se requerirá una atmósfera con ambientesricos en CO2 y pobres en O2, los cuales reducen el proceso de respiración en los productos, conservando sus características fisicoquímicas, organolépticas y microbiológicas por un mayor tiempo.La atmósfera gaseosa cambia continuamente durante todo el período de almacenamiento por la influencia de diferentes factores como la respiración del producto envasado, cambios bioquímicos y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acido fosforico
  • acido fosforico
  • Acido fosforico
  • Acido Fosforico
  • Acido fosforico
  • Acido Fosforico
  • Ácido Fosfórico
  • Acido fosforico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS