Acido

Páginas: 6 (1360 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
[25-09-2007 ]
ACIDO

Tenia 16 años como todos, creo que le decían ACIDO o al menos así se quedo el en mi memoria por que no se me de verdad su nombre, hasta creo que se llamaba Luis y por eso yo le decía así, ayer conversando sobre el recordamos que sabia 5 idiomas pero como no era vanidoso no lo decía, solo algunos que sabían mas su historia lo difundían como un chisme en la Trilce, Teniavisión fotográfica, coeficiente muy cercano a Einsten, decían que leía los libros comenzando por el final y le enseñaba a cualquiera que se acercara a pedirle, pero volaba, a veces de lo simple saltaba a los limites de la comprensión matemática, el sobrenombre creo fue en las clases de química, donde era mejor de todos como en todo y se la puso un compañero por que hablaba de ácidos y muchas cosasque yo ya no recuerdo y de pronto se le quedo el nombre.

Allí el estaba en el grupo de los genios, en el salón A, aunque a el a veces lo encontrabas repasando la teoría en el B y el C, quizás estaba aprendiendo como todos, pero nadie pensaría eso, estaría cuestionando su reconocido prestigio de genio, quizás el único que no reconocía esta verdad era el mismo. Eran cinco, yo recuerdo a ACIDO aBravo y los demás.

Nos explico alguien que había dos clases de genios los que nacían y eran verdaderos genios productos de azar de la naturaleza y los que a punta de voluntad se hacían genios. Por su parte bravo era un genio hecho a voluntad, no había nacido genio así que se dedico a trabajar y disciplinarse al máximo, he dicho al máximo para alcanzar lo que en una solo repasada ACIDO aprendía consu genialidad y muchas veces lo supero pero entre esa lucha eran una pareja de amigos y era visible que Bravo era un admirador mas de su humilde amigo.

Mi encuentro con él fue patético, yo siempre fui un alumno mediocre y nunca supe que hacer con mi vida, en verdad estaba allí siguiendo a mi chica como siempre y como siempre me termine involucrando en un mundo aparte donde él era como unmecías, y yo también lo creía. Al inicio oía hablar del Genio y cuando me lo señalaron vi un flaco, un poco mas pequeño de lo pequeño que me veía yo, mestizo con pelos rizado y desordenado, grandes orejas, y ojos oscuros, pocos sabíamos lo que le estaba pasando, era desde siempre un muchacho humilde y solo sus cercanos lo sabían, no fui uno de ellos jamás en parte por ser un circulo exclusivo deaquellos genios, nacidos genios. Un día en medio de lo mal que siempre me iba a mí en los simulacros y cualquier otro examen me enseñaron un Extra de hace 10 años y me di cuenta era él, el mismo del que se decía tenia un pacto con el diablo y demás tonterías, un genio descubierto a los 6 años de edad por un diario y un noticiero, pero después de la noticia nada, ni un libro.

Hasta que por fin me locrucé mientras esperaba a mi chica y le dije hola casi como no quien quiere la cosa y el emocionado me dijo: ¿hola como estas? , Estaba como dispuesto a enseñarme y le dije "mira, explícame esto que no entiendo", de inmediato y con una simpleza increíble en medio del pasillo me hizo entender lo que en medio año a mi me pareció imposible, caí en cuenta era de verdad, el tipo era maravilloso, me volvíuno mas de sus seguidores y fiel creyente de lo que de el se decía, que había superado a todos los profesores y había resuelto problemas imposibles, que le ofrecían becas en las mejores academias de lima, casi durante una semana lo seguí como creo hacían muchos en silencio a estudiar a su alrededor como queriendo contagiarse de esa enfermedad y yo tan descarado como hasta ahora me acercaba y lepreguntaba cosas que seguro si me esforzaba un poquito las entendía y el quizás me confundía con otro genio y me mandaba a la estratosfera, solo lo miraba serio en silencio, pensando en no verme como un tonto ante el y el me sonreía .

Al fin se dio el examen de la UNI, yo por supuesto reprobé las tres pruebas con las peores notas posibles, mi chica ingreso a química y el fue primer puesto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ÁCIDOS
  • acides
  • ácidos
  • acidos
  • ACIDOS
  • Acidos
  • acidos
  • acidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS