acido

Páginas: 17 (4112 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
¿Qué significan los signos del zodiaco?

Su signo del zodiaco, es para determinar su personalidad. Averigüe cual es la suya y utilícelo para determinar a qué rasgos de personalidad tiende.

De acuerdo con la astrología, los fenómenos jacieles se reflejan o rigen las actividades humanas, de forma que se sostiene que los doce signos representan doce personalidades básicas o modelos deexpresión característicos.
En las primeras dos astrologías, se enfatiza el espacio, y el movimiento del sol, la luna y los planetas en el cielo a través de cada uno de los signos zodiacales. En la astrología china, por otra parte, el énfasis se encuentra en el tiempo, con el zodiaco operando en ciclos de años, meses y horas del día. Una característica común de las tres tradiciones, no obstante, es laimportancia del signo ascendente, es decir, el signo zodiacal que está ascendiendo (según la rotación de la Tierra) en el horizonte oriental en el momento del nacimiento de la persona
Origen histórico

El concepto de zodíaco fue originariamente propuesto por los Babilónicos antes del 2000 adC como un calendario con el que visualizar el paso del tiempo. La región zodiacal fue dividida en docepartes al igual que aparecen doce lunas cada año. La palabra zodiaco viene del griego zodion, "las figuras" y fue imaginada por los griegos aproximadamente en el siglo VI adC (v. E.J.Webb, Los nombres de las estrellas) "El significado original de zooidion, que es un diminutivo de zoon, es una figura pequeña, pintada o tallada, y así los usa Herodoto en I.7o. Más tarde se le dio también a grandesfiguras. Lo usa por primera vez Aristóteles... El término zodíaco se deriva, por tanto de las figuras pintadas en él, y es un error etimológico, muy común, perpetuado en el alemán Tierkries, suponer que las figuras deben ser de animales"
los 12 signos asociados con las personas
ARIES

Un Aries es una persona llena de energia y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertady las nuevas ideas.
A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambicion y objetivos. Tienen una energia envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es facil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es dificil hacer las paces con ellos.
Aries es el primer signo delzodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchara sin descanso para promocionarla.
Planeta Regente: Marte
Color: Rojo
Compatibilidad: Leo y acuario

TAURO



Un Tauro suele ser practico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguiran de forma leal un lider en elque tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.
Son mas practicos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse antelas dificultades sino que siguen adelante hasta salir.
A veces los Tauro pueden ser demasiado rigidos, argumentativos, egocentricos y tercos.
A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la musica. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los taurodeben esforzarse para no dejarse llevar por la tentacion de satisfacer en exceso estos gustos.
Planeta Regente: Venus
Color: verde
Compatibilidad: Tauro y Capricornio

GEMINIS



Geminis es el signo de los gemelos y como tal su caracter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versatil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ÁCIDOS
  • acides
  • ácidos
  • acidos
  • ACIDOS
  • Acidos
  • acidos
  • acidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS