Acidos

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
 Acido L- Aspártico: Función: Es muy importante para la desintoxicación del Hígado y su correcto funcionamiento. El ácido L- Aspártico se combina con otros aminoácidos formando moléculas capases deabsorber toxinas del torrente sanguíneo.
 L - Citrulina: Función: Interviene específicamente en la eliminación del amoníaco.
 L - Cistina: Función: También interviene en la desintoxicación, encombinación con los aminoácidos anteriores. La L - Cistina es muy importante en la síntesis de la insulina y también en las reacciones de ciertas moléculas a la insulina.
 L - Cisteina: Función:Junto con la L- cistina, la L- Ciste eina está implicada en la desintoxicación, principalmente como antagonista de los radicales libres. También contribuye a mantener la salud de los cabellos por suelevado contenido de azufre.
 L - Glutamina: Función: Nutriente cerebral e interviene específicamente en la utilización de la glucosa por el cerebro.
 Acido L - Glutáminico: Función: Tiene granimportancia en el funcionamiento del Sistema Nervioso Central y actúa como estimulante del sistema inmunologico.
 L - Glicina: Función: En combinación con muchos otros aminoácidos, es un componente denumerosos tejidos del organismo.
 L - Histidina: Función: En combinación con la hormona de crecimiento (HGH) y algunos aminoácidos asociados, contribuyen al crecimiento y reparación de los tejidoscon un papel específicamente relacionado con el sistema cardio-vascular.
 L - Serina: Función: Junto con algunos aminoácidos mencionados, interviene en la desintoxicación del organismo,crecimiento muscular, y metabolismo de grasas y ácidos grasos.
 L - Taurina: Función: Estimula la Hormona del Crecimiento (HGH) en asociación con otros aminoácidos, esta implicada en la regulación de lapresión sanguinea, fortalece el músculo cardiaco y vigoriza el sistema nervioso.
 L - Tirosina: Función: Es un neurotransmisor directo y puede ser muy eficaz en el tratamiento de la depresión, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ÁCIDOS
  • acides
  • ácidos
  • acidos
  • ACIDOS
  • Acidos
  • acidos
  • acidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS