acion de cumplimiento navy

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2015
Señor: Juez administrativo del circuito oral de Quibdó de despacho
Referencia: Acción de Cumplimiento
Accionante: Carmen Rosa Álvarez Blandón
Accionado: Empresa aguas del Atrato de Quibdó

Yo CarmenRosa Álvarez Blandón Identificada con el numero de cedula C.c 1077459482 de Quibdó invocando el artículo 87 de la Constitución Política de 1991, desarrollado a través de la Ley 393 de 1997, acudo aUsted para interponer Acción de Cumplimiento contra la empresa aguas del Atrato de Quibdó para que cumpla con lo establecido en la ley 142 del 1994 por la cual se adoptan medidas para los serviciospúblicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía eléctrica especialmente en el articulo 5.1 y conforme al los convenios de aguas del Atrato en especial el Contrato de CondicionesUniformes para Aseo que se encuentra en la normatividad de dicha empresa.

HECHOS

PRIMERO: el día 3 de noviembre del 2015 en mi barrio especialmente en la esquina de mi casa hay una zona para poner labasura y la empresa aguas del Atrato no se hizo presente a recoger la basura.

SEGUNDO: especialmente los martes jueves y sábados pasa el carro de la basura pero he observado estos últimos días derecolección de basura que la empresa aguas del Atrato no se ha gestionado a recoger la basura de la zona donde esta mi casa.

TERCERO: Conforme a que no se ha recogido la basura a generado un olorhorrible y los mas afatados somos mi familia y en especial yo ya que sufro de muchas enfermedades viven niños menores de un año.

CUARTO: pero hay muchos otros problemas como afecta al medio ambiente losolores son horribles y aun así los vecinos no dejan de tirar las basuras los perros sacan la basura la riegan.

FUNDAMENTO DE DERECHO
La presente acción tiene fundamento en la ley 393 de 1991 quereglamenta las acciones de cumplimiento y en la ley 142 de 1994.

PRUEBAS
Con el fin de facilitar la decisión, solicito se ordene la práctica de las siguientes pruebas y que se tengan Como tal: copia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acion
  • acion
  • cumplimiento
  • Cumplimiento
  • Cumplimiento
  • Cumplimiento
  • CUMPLIMIENTO
  • cumplimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS