Acion De Tutela

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
Método El MRP
Es un sistema de planificación de requerimiento de material.
Un sistema de planificación de la producción o de stop de las inventarios que responden a las preguntas: que, cuanto ycuando se debe fabricar y/o aprovisionar.
Este sistema da por órdenes las compras dentro de la empresa, resultante de proceso de planificación de necesidades de materiales.
La utilización de lossistemas MRP conlleva una forma de planificar la producción caracterizada por la anticipación tratando de establecer que se quiere establecer en el futuro y con qué materiales se encuentra o senecesita para poder realizar todas las tareas de producción.
Es un sistema que puede determinar de forma sistemática de respuesta (aprovisionamiento y fabricación) de una empresa para cada productocalcula cantidad del producto terminado a fabricar y la matera prima a comprar para satisfacer las demandas.

Método Kanban

es un sistema de información que controla de modo armónico lafabricación de los productos necesarios en la cantidad y tiempo necesarios en cada uno de los procesos que tienen lugar tanto en el interior de la fábrica como entre distintas empresas. También se denomina“sistema de tarjetas” porque lo que utiliza son tarjetas que se pegan en los contenedores de materiales y que se despegan cuando estos contenedores son utilizados, para asegurar la reposición de dichosmateriales existen 6 tipos de Kanban son
1. Producción
2. Proveedores
3. Trasporte
4. Emergencia
5. Urgencia
6. Materiales

Método justo a tiempo
Es un sistema deorganización de la producción para las fábricas, de origen japonés. También conocido como método Toyota o JIT, permite aumentar la productividad. Permite reducir el costo de la gestión y por pérdidas enalmacenes debido a stocks innecesarios. De esta forma, no se produce bajo suposiciones, sino sobre pedidos reales. Una definición del objetivo del Justo a Tiempo sería producir los elementos que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colombia acion de tutela
  • Acion
  • acion
  • Ación Poética
  • QUE ES LA ACION POPULAR
  • DESCONTAMIN ACION
  • tutela
  • Tutela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS