Aclalacion De Caras

Páginas: 11 (2520 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
Existen muchos factores por los cuales la piel puede obscurecerse o a tener manchas repentinamente. Algunas de las causas de ello son una alimentación no adecuada que conduce al sobrepeso y por tanto a una falta de equilibrio en la circulación de la sangre, algo que afecta directamente en la piel.
Otro factor que incide en el oscurecimiento de la piel es una exposición exagerada al sol. Paraevitarlo es conveniente utilizar protectores solares para cuidar la piel.
De todas maneras, aquí mencionaremos unos pequeños trucos que pueden servir para enterarse de cómo blanquear la piel. Sea que quieres blanquear la piel de la cara o de cualquier parte de tu cuerpo, los siguientes consejos seguramente te resulten de ayuda.
Una de estos remedios caseros para blanquear la piel consiste enmezclar una cucharada de yogur con avena, haciendo una crema que posteriormente aplicaremos en aquellas áreas que se encuentran afectadas y que deseemos aclarar.
Para esto debemos de frotar la crema sobre dichas áreas y dejar reposar por cinco minutos para que haga efecto sobre la piel. Posteriormente debemos lavar dicha área con agua y colocar una crema para la piel. Los resultados pueden verse enunas cuatro semanas.
Otra receta se basa en utilizar unas 15 gotas de zumo de limón, así como una cucharada de aceite y una cucharadita de miel. Con todos estos ingredientes hacemos una crema que podemos aplicarla bien en los codos, los talones y las rodillas, que por lo general son las zonas oscurecidas permanentemente.
Esta pasta debe dejarse por unos 10 minutos para que actúe eficientemente,lavándose luego con agua.
Es bueno que una persona tome suficiente agua así como multi vitaminas de manera diaria, y si es que alguien está sufriendo de sobrepeso y anotado que tiene manchas en la entrepierna, podrá notar que al bajar de peso estas manchas se habrán eliminado.

El limon es lo mejor para blanquear de forma natural las manchas de la piel, unificando el color natural de la misma Te lorecomiendo usarlo como un tratamiento: todas las noches echate jugo de limón puro con un algodon (si nunca antes te habias puesto, te ardera pero tranquilo no te hara nada malo por el contrario el acido del limon esta actuando)y a la mañana te enjuagas, hast 8hs es lo recomendable q este en tu piel
pero lo mas importante esq mientras estes con este tratamiento es ponerte un bloquedar solarcuando salgar y mas sobre el area tratada... pero un bloqueador escil para la cara y que de lo contrario te podrian salir granitos y eso no lo queremos no..??
otro remedio es pasarte por la frente una rodaja de patataa o papa que es lo mismo.. esto lo hacian las reinas y princesas de antes para mantener la piel uniforme...
el suero de leche tmbien es muy recomendable.. y tmbien con perejil..
comocon perejil.? pues picas un manojo de perejil en pedacitos pequeños, se hecha en un plato ondo y se le hecha agua hirviendo. se deja reposar por media hora, se cuela, y se deja enfriar el agua despues se aplic el agua con un algodon como locion 2 o 3 veces al dia (esto tambien sirve para quitar baroos y espinillas)

Remedios caseros para blanquear la piel – Cómo aclarar la piel
Hace muchos añoslas mujeres de la realeza querían mantener su piel blanca pues tener la piel bronceada quería decir que la persona había estado trabajando bajo el sol, algo inaceptable para la realeza.
Ellas usaban varios trucos y remedios caseros para aclarar su piel, en especial los baños de suero de leche (buttermilk).
Hoy día la gente mas bien busca maneras de que su piel se vea mas morena. Sin embargo,también hay quienes buscan tener una piel mas clara.
Aunque el color de nuestra piel es determinado por los genes, hay algunos ingredientes que pueden ayudar a quitar lo bronceado del sol y revelar piel mas clara. Hay varios ingredientes naturales que tienen propiedades para blanquear la piel. Ejemplos son el jugo de cebolla, el jugo de pepino, el perejil y la cúrcuma.
No olivide consultar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cara a cara
  • Caro
  • Cara a
  • cara
  • la cara
  • las carar
  • caro
  • CARO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS