Acme sas acto constitutivo

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
ACME SAS
ACTO CONSTITUTIVO

ALBERO PINZON GUERRERO, de nacionalidad COLOMBIANO, identificado con Cedula De Ciudadanía Numero 34.356.789, domiciliado en la ciudad de BOGOTA, declaran -previamenteal establecimiento y a la firma de los presentes estatutos-, haber decidido constituir una sociedad por acciones simplificada denominada (INCLUIR NOMBRE), para realizar cualquier actividad civil ocomercial lícita, por término indefinido de duración, con un capital suscrito de $ 5.170.000.000, dividido en 1.043 acciones ordinarias de valor nominal de $ 5.000.000 cada una, que han sido liberadasen su totalidad, previa entrega del monto correspondiente de 400 acciones por parte del señor ALBEIRO PINZON, 400 acciones por parte de la señora DEISY RINCON, 200 acciones por parte de la señoraDIANA BELTRAN, 180 acciones por parte de la señora Viviana, 160 acciones por parte de la señora ZULMA QUINTERO, a la suscripción al representante legal designado y que cuenta con un único órgano deadministración y representación, que será el representante legal designado mediante este documento.

Una vez formulada la declaración que antecede, los suscritos han establecido, así mismo, los estatutosde la sociedad por acciones simplificada que por el presente acto se crea.

ESTATUTOS

Capítulo I
Disposiciones generales

Artículo 1º. Forma.- La compañía que por este documento se constituyees una sociedad por acciones simplificada, de naturaleza comercial, que se denominará (INCLUIR NOMBRE) SAS, regida por las cláusulas contenidas en estos estatutos, en la Ley 1258 de 2008 y en lasdemás disposiciones legales relevantes.

En todos los actos y documentos que emanen de la sociedad, destinados a terceros, la denominación estará siempre seguida de las palabras: “sociedad por accionessimplificada” o de las iniciales “SAS”.

Artículo 2º. Objeto social.- La sociedad tendrá como objeto principal (DESCRIBIR ACTIVIDAD PRINCIPAL). Así mismo, podrá realizar cualquier otra actividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acto constitutivo de la SAS
  • Acto constitutivo de empresa sas
  • acto constitutivo sas
  • Acto constitutivo
  • Acme sas
  • Acto Constitutivo Sieca
  • Modelo De Acto Constitutivo Para Una Sa
  • El Acto Constitutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS