Acne

Páginas: 10 (2426 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
 Acné
Este artículo se centra en granos y acné, trata las diferencias entre estas condiciones de la piel, aborda algunos de los mitos más comunes asociados con ellos, los métodos más comunes de tratamiento y ofrece sugerencias para prevenir el acné y los daños de la piel relacionados al acne.

1. Sinopsis
2. ¿Qué son las espinillas?
3. ¿Qué es el acné?
4. Mitos comunes sobre el Acné5. Prevención de acné en el Hogar
6. Tratamiento del acné con remedios caseros
7. ¿Cómo apretar una espinilla de forma segura?
8. Prevención y Reducción de cicatrices de acné
9. Obtención de Tratamiento Médico para el acné

|
|
|
1. Sinopsis
La mayoría de nosotros nos vemos afectados con algún tipo de condición de la piel, al menos una vez en nuestras vidas-que es una de esas cosas quesimplemente no puede escapar. Las más comunes enfermedades de la piel son las espinillas y acné, que puede afectar a personas de todas las edades y estilos de vida. Estas condiciones a menudo pueden ser muy similares en apariencia, pero que tienen muy diferentes causas, tales como la dieta y cambios hormonales. Si bien estas condiciones rara vez llegan a ser serias y no son una amenaza para la vida,no son tan buenas para la apariencia, y el hecho de tener problemas con el acné o granos, puede dañar seriamente la autoestima, sobre todo para los jóvenes. Para evitar el exceso de cicatrices y los consiguientes problemas psicológicos, es muy importante recibir tratamiento para el acné severo. Hay una variedad de distintas maneras en que puede tratar el acné y las espinillas, a través de cambiosen la dieta y el estilo de vida, mediante la búsqueda de tratamiento de un dermatólogo, e incluso mediante el uso de remedios caseros o tratamientos a base de plantas. También hay una serie de medidas que pueden adoptarse para reducir o eliminar el acné, las espinillas, y para reducir los daños causados por estas condiciones en la piel. Existen varios tipos de espinillas y acné y cada tipo tieneuna causa distinta. Si tienes acné es importante identificar qué tipo tiene usted para que pueda obtener un tratamiento adecuado.
2. ¿Qué son las espinillas?
La forma más común del acné se llama Acné Vulgar, y esto es lo que conocemos como espinillas. Los puntos negros entran en esta categoría, así como también las pápulas y pústulas. Se forman cuando los poros están completamente bloqueados, ycausan sebos (el aceite producido por la piel), las bacterias y las células muertas de la piel quedan atrapadas en los poros. Aparecen como pequeñas lesiones blancas en la superficie de la piel. Los puntos negros son similares, pero en este caso el poro es sólo en parte bloqueado. La apariencia negra de la lesión es causada por una reacción entre el pigmento de la piel y el aire. Los puntosnegros, normalmente tardan mucho tiempo en desaparecer. Las pápulas y pústulas son la próxima etapa en el "ciclo de vida" del grano. Una es una pápula roja, inflamada que a menudo es dolorosa al tacto. La inflamación es generalmente causada por una pequeña infección bacteriana en los poros. Estas nunca deben exprimirse, ya que esto puede causar cicatrices. La Pacula normalmente va a progresar hastaformar una postula-esta es la típica espinilla, que se inflama y aparece como una lesión circular de color rojo con centro amarillo o blanco. El color blanco o amarillo del centro, es causado por una acumulación de bacterias muertas y las células inmunes que han causado la muerte de las bacterias. Estas se pueden apretar si es absolutamente necesario, sin embargo, es prudente resistir, lo mas posible,la tentación.
3. ¿Qué es el acné?
La mayoría de las formas más graves de acné son muy raras. Sin embargo, pueden causar graves cicatrices, y son a menudo psicológicamente debilitantes para la persona que se ve afectada. A diferencia de las espinillas, que normalmente pueden ser tratadas en condiciones de seguridad en el hogar, el acné a menudo, requiere tratamiento médico especializado de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acne
  • Acne
  • Acné
  • El acne
  • El Acne
  • acne
  • El Acne
  • ACNE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS