acoman

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013








¿Quiénes Somos?
Somos una Empresa comprometida a satisfacer la gran demanda que genera el movimiento de mercancías perecederas y refrigeradas en el Puerto de Manzanillo, dando a sucompañía la asesoría y el apoyo para conservar la cadena de frío necesaria para mantener la calidad de sus productos y desde luego brindando un servicio de la más alta calidad enfocado a lasatisfacción, cubriendo siempre sus expectativas y con tarifas que son altamente competitivas, en FRIGORIFICOS ACOMAN somos parte de la globalización y damos a nuestros clientes ese valor agregado que marcala diferencia.
En FRIFORIFICOS ACOMAN le ofrecemos instalaciones, mobiliario y equipo de la más alta calidad así como un personal altamente capacitado. Le ofrecemos una infraestructura de primernivel para darle el flujo logístico y el almacenamiento refrigerado que sus productos necesitan.

LOGO



SERVICIOS
Servicios
* Desconsolidación y Consolidación de Contenedores Refrigerados ySecos * Almacenaje Productos Congelados, Refrigerados y Secos * Almacenaje de contenedores secos y refrigerados,llenos ó vacíos * Paletizado, emplayado, flejado, Etiquetado, Fumigación y SegregaciónDirección
Carretera a Minatitlan Km 0.200 No. S/N Col. Tapeixtles
Manzanillo, Colima. C.P. 28239
Telefono: +52 (314) 3367037
Fax: 3367038
http://www.acoman.com.mx/


NUESTRAS INSTALACIONESEstacionamiento
Cuenta con 1,027.0 m2, con pavimento de concreto hidráulico. Con capacidad aproximada para 90 automóviles
 
Vialidad Anexa

Ingreso al patio de contenedores y estacionamientoconstituida de carpeta asfáltica de cuatro carriles y camellón central, con área igual a 2,044 m2.

Area Patio de Contenedores
Cuenta con un área de 23,810.0 m2, con pavimento de carpeta asfáltica paraalmacenamiento de contenedores y estacionamiento de planas, trailers, camiones, tractocamiones etc. Delimitado por un muro perimetral a base de block hueco a mediana altura y malla ciclónica
 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acoma Spanish
  • Acomo Auidtar
  • acomo de mercacias
  • acomo el interes de un prestamo alibre invercion
  • El ordenamiento territorial acomo eje de planeación de proyectos de turismo sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS