Acondicionamiento Territorial De Chiclayo

Páginas: 30 (7445 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL
SINTESIS DEL DIAGNOSTICO TERRITORIAL

VERSION PRELIMINAR PARA CONSULTA

IUDAD DE C IC A H L Y R AC E OIC O H

INDICE
a. Presentación. b. Resumen del Proceso. c. Marco General. c.1. Antecedentes. C.2. Normatividad. C.3. Objetivos. C.4. Horizonte Temporal. C.5. Estrategia De Gestión. C.6. Metodología. C.7. Insumos Previos. C.8. Proceso Participativo.I. DIAGNOSTICO. 1.5. PROCESO HISTORICO TERRITORIAL. 1.5.1. El Territorio de la Provincia de Chiclayo. Siglos XIX y XX. 1.5.2. Génesis y Proceso Histórico Provincial. 1.6. ACTORES TERRITORIALES. 1.6.1. Mapeo de Actores. 1.6.2. Mapa de Interés. 1.6.3. Mapa de Interés-Influencia. 1.6.4. Mapa de Posición-Influencia. 1.7. ANALISIS DEL CONTEXTO. 1.7.1. Factores Externos. 1.7.2. Factores Internos. 1.8.USO DE SUELO Y ZONIFICACION. 1.8.1. Usos y Ocupación del Suelo 2009. 1.8.2. Zona de Tratamiento Especial.

1.4. AMBIENTE SOCIOECONÓMICO. 1.4.1. Dinámica Demográfica. 1.4.2. Estructura Social Y Organizaciones. 1.4.3. Pobreza. 1.4.4. Educación. 1.4.5. Salud. 1.4.6. Servicios Básicos 1.4.7. Problemática Ambiental. 1.4.8. Trabajo. Pea. 1.4.9. Dinámica Económica. 1.4.10. Patrimonio.

1.1. ELTERRITORIO PROVINCIAL. 1.1.1. Demarcación política. 1.1.2. Mancomunidades. 1.1.3. Sistema Urbano Provincial. 1.1.4. Vialidad y Transporte. 1.2. AMBIENTE FÍSICO. 1.2.1. Relieve Provincial. 1.2.2. Clima Provincial. 1.2.3. Hidrografía Provincial. 1.2.4. Suelos y Capacidad de Uso mayor. 1.3. AMBIENTE BIOLÓGICO. 1.3.1. Flora. 1.3.2. Fauna. 1.3.3. Zonas de Vida.

IUDAD DE C I LAY HC R AC E OIC O H

PLAN DEACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL PAT 2010 -2019
PROVINCIA DE CHICLAYO

3

2. PROPUESTA 2.1. Visión 2.2 Escenarios 2.3 Análisis del Contexto Provincial de Chiclayo 2.4 Objetivos Estratégicos 2.5 Modelo de Acondicionamiento Territorial 2.6 Políticas Provinciales 2.7 Propuestas Específicas de Acondicionamiento

Proyecto: “MODERNIZACION DE LA GESTION DEL DESARROLLO URBANO DE LA PROVINCIAL DECHICLAYO” Componente N° 1: Plan de Acondicionamiento Territorial.

IUDAD DE C I LAY HC R AC E OIC O H

PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL PAT 2010 -2019
PROVINCIA DE CHICLAYO

4

a.

Presentación.

Proyecto: “MODERNIZACION DE LA GESTION DEL DESARROLLO URBANO DE LA PROVINCIAL DE CHICLAYO” Componente N° 1: Plan de Acondicionamiento Territorial.

IUDAD DE C I LAY HC R AC E OIC O HPLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL PAT 2010 -2019
PROVINCIA DE CHICLAYO

5

El presente documento es parte del Plan de Acondicionamiento Territorial de la Provincia de Chiclayo PAT, como componente configura la “SINTESIS DEL DIAGNOSTICO TERRITORIAL” y es la VERSION PRELIMINAR PARA CONSULTA, que luego de ser validado será empleado como base para la formulación de políticas, programas yproyectos que configuren el futuro provincial. El Diagnóstico Territorial de la Provincia de Chiclayo ha sido construido en base a un proceso participativo y descentralizado a través de un conjunto de talleres de sensibilización y de diagnóstico participativo ha servido al Equipo Técnico para poder sistematizar e identificar la percepción de los principales actores territoriales provinciales yorientar el rumbo que debería tomar el diagnóstico técnico en gabinete. El Diagnóstico Territorial de la Provincia de Chiclayo adicionalmente tiene un fuerte componente técnico de gabinete que se apoya en los documentos de planificación y diagnóstico de las más importantes instituciones de la Provincia así como en los instrumentos generados en los procesos de Planificación para el Desarrollo LocalConcertado (PDC), sumado a un importante número de visitas de campo y recorridos con el equipo técnico a diversos lugares del territorio provincial a fin de verificar y documentar la realidad. En todo el proceso de Diagnóstico Territorial se ha contado con un amplio Equipo Técnico profesional interdisciplinario (Arquitectos, Biólogos, Comunicadores, Ingenieros, Sociólogos, Economistas, etc.), tanto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acondicionamiento territorial
  • acondicionamiento territorial
  • Acondicionamiento territorial
  • ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL
  • Samanco acondicionamiento territorial
  • Plan de Acondicionamiento territorial
  • Reglamento de acondicionamiento territorial peru
  • Chiclayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS