acondicionamiento territorial

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
En el siguiente trabajo se pretende dar a conocer de manera muy superficial la problemática de las vialidades del distrito de ASCOPE.

Se tocaran temas muy delicados como las principales calles,principales vías en la ciudad, medidas, porcentajes, ciclovial, peatonal, etc.
Ascope, tiene muchos recursos y potenciales reales para dejar de ser la Provincia olvidada que nadie conoce; sinembargo muy pocos o casi nadie ha podido generar una estrategia o Política Integral de Desarrollo para que así sus arqueología , ecología, naturaleza se algo más rescatado de la ciudad Ascope.

De estaforma podremos conocer un poco más al respecto del problema, que es lo que lo está originando, y de qué forma se podrá resolver de manera que los habitantes y las personas que visiten la ciudadresultan más beneficiadas para que así explote su arqueología, así que puedan también visitar su bellos parajes y zona turística de la ciudad. Además esta solución debe ser rápida, ya que tomando en cuentaque ciudad de Ascope tiene un eje muy importante para el desarrollo de los negocios de la provincia ASCOPE por lo que es su capital de la provincia de ASCOPE no solo en la entidad sino de todo elpaís debe ser conocido por su bellezas naturales y arqueología, inclusive del extranjero, debemos de tener vialidades fluidas y fáciles de interpretar.

Ascope sufre problemas vial para elacceso de las zona turísticas en todos los puntos de las ciudades que tiene para explotar su turismo y poco se ha hecho en el pasado para mejorar la circulación y más para mejorar las circulacionespeatonales o caminadas para llegar las arqueologías y recreación natural así danto identidad a la ciudad y también están los grandes recorridos a los Circuitos Culturales Turísticos de Ascope, siendo losmás destacados: Los Petroglifos, pictografías, canales y caminos preincas de Ascope, el Acueducto pre-inca La Pichona, la Fortaleza de Facalá, la Zona Arqueológica Sorcape y Cerro el Sapo, y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acondicionamiento territorial
  • Acondicionamiento territorial
  • ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL
  • Samanco acondicionamiento territorial
  • Reglamento de acondicionamiento territorial peru
  • Plan de Acondicionamiento territorial
  • Acondicionamiento Territorial De Chiclayo
  • Plan de acondicionamiento territorial-chiclayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS