Acondicionando el exito personal

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
Acondicionando el éxito

Realmente que es el éxito, el éxito puede parecer distinto para todas las personas, muchos de nosotros casi siempre lo asociamos a la acumulación de riquezas y logrosmateriales, también al respeto de los demás por posiciones sociales encumbradas, pero es realmente eso el éxito.

Podemos decir que el éxito no es más que el alcance de nuestras metas personales que noshemos propuestos alcanzar, por simples, sencillas y en algunas ocasiones ridículas que puedan parecer, pero realmente es así, las metas personales que podemos alcanzar.

Que es lo que usted deseaLa vida de todo ser humano se divide en varias áreas, estas áreas pueden ser: Su vida de negocios, vida familiar, vida social y su vida espiritual.

Gran parte del éxito está en saber realmente loque queremos alcanzar en la vida en que rama de nuestra existencia queremos progresar.

Debemos recordar que la misma cantidad de energía utilizada para fracasar, es la misma que podemos utilizarpara poder alcanzar el éxito donde realmente lo deseamos, de tal manera tenemos que afinar nuestra puntería saber realmente que es lo que queremos.

Porque lo desea

Ya nos hemos hecho dos grandespreguntas, que es los que deseamos y porque lo deseamos, aunque usted no lo crea van muy juntas de las manos.

Para poder alcanzar el éxito no solo es necesario desear las cosas o desear nuestrasmetas y objetivos también debemos valorar porque lo deseamos, si conocemos esta prerrogativa el alcance será más fácil ya que nuestros objetivos estarán más definidos y más claro, de tal manera sualcance será mucho más fácil.

Ha sido usted acondicionado para el fracaso

Aunque usted no lo crea es cierto, hemos sido criados y condicionados para el fracaso y en pocas ocasiones para el obtener eléxito. Me explico, los ricos y millonarios representan el 5% de la población mundial, la clase media por lo menos el 30%, mas sin embargo los pobres que somos los más alrededor del 65%. Esto es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXITO PERSONAL
  • Exito personal
  • Exito personal
  • Exito personal
  • Exito Personal
  • El éxito en las finanzas personales
  • Acondicionador del exito
  • Valoración Personal "El Éxito No Llega Por Casualidad"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS