Aconocimiento E3 tic

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015

Ambiente grafico de Microsoft Excel
Este software de aplicación se utiliza para recopilar y organizar los datos en filas y columnas que contienen las hojas de cálculo, la forma en que se muestranlas llamaremos tablas, Además, con los datos de una hoja de cálculo se puede crear gráficos, bases de datos y otras opciones que permiten visualizar toda la información contenida de manera adecuada,para que posteriormente se tomen decisiones de tipo académico, económico, social, etc.
Iniciar Sesión
Procedimiento 1
Se da clic al botón de inicio, se elige la opción Todos los programas,Selecciona la opción Microsoft Office, Se da clic la opción Microsoft Excel 2010.
Procedimiento 2
Se da clic al icono de acceso directo que se encuentra en el escritorio.
Elementos principales de lapantalla de Excel













1- Menú Archivo: Muestra a través de la Vista backstage los comandos básicos como Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar como, Imprimir y Cerrar entre otros.
2- Barrade Herramientas de Acceso rápido: Es el área en donde se pueden personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de Excel.
3- Cinta de Opciones: Son las diferentes fichas, que contienengrupos y a su vez botones de comando que se utilizan en Excel, se dividen en Inicio, insertar, Diseño de página, formulas, datos, revisar y vista.
4- Hoja de cálculo: Está dividida en celdas, compuestaspor columnas etiquetadas con letras y por filas, que se encuentran etiquetadas por números.
5- Cuadro de Nombres: Es donde se observa el contenido de la celda: Texto, Números y Formulas.
6- Barra deFormulas: Es donde se observa el contenida de la celda
7- Celda Activa: Es la celda que se encuentra seleccionada en la hoja de cálculo, se visualiza por medio de un recuadro que formula su contornoy su Botón de Relleno.
8- Etiquetas de hojas: Las etiquetas se utilizan para identificar a las hoja, además de asignar o cambiar el nombre a las diferentes hojas de cálculo.
9- Botones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIC E3
  • E3
  • E3
  • E3
  • E3
  • Posibilidad del aconocimiento
  • aconocimiento general
  • Actividad de Adquisición del Conocimiento TIC 1 E3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS