aconseja

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
Se puede consultar el modo en que una empresa líder como IBERDROLA utiliza los indicadores GRI para estructurar la información medioambiental en su Informe de Sostenibilidad.

A través de lainformación facilitada en su página Web y lo que necesites extraer de la Unidad de Competencia se solicita que:

■ Analices un indicador de tu elección (por ejemplo, el Indicador de Desempeño EN8Captación total de agua por fuentes) y evalúa si el tratamiento que le da IBERDROLA en su Informe es el adecuado.

EN3 CONSUMO DIRECTO DE ENERGÍA DESGLOSADO POR FUENTES PRIMARIAS
Puedo sustentar que sies el adecuado dado que responde a la Guía GRI (G3) en los indicadores de desempeño relacionado como Medioambiental EN3, tiene estrategias establecida mediante indicadores o tablas como empresaeléctrica, como empresa suministradora de electricidad, y como empresa consumidora de energía donde se proporciona información de fácil análisis e interpretación, promover un consumo responsable de laenergía, fomenta la utilización de fuentes de generación renovables que, a la vez, ayudan a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Se pude evaluar las ventajas y desventajas de las variables mediantetasas y porcentajes, tiene un comparativo entre los diferentes países; al revisar los indicador se puede observar como la empresa mejora de la eficiencia energética durante la vigencia 2011 a 2012, elconsumo de energía primaria en el 2012 ha disminuido en un 23%, El ahorro total estimado generado por los productos y servicios instalados en el 2012 fue de 77.206 MWh, finalmente se puede verificarque IBERDROLA ratifica el compromiso de con la eficiencia energética.

■ Determines además cuáles son, a tu juicio, los criterios generales relevantes para evaluar la información presente en unInforme de Sostenibilidad.
Siguiendo las directrices del Global Reporting Initiative (GRI) versión G3, IBERDROLA ha incorporado en su estrategia de negocios el concepto de desarrollo sostenible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aconsejamiento pastoral
  • El Aconsejamiento Cristiano
  • lo que las mujeres aconsejan
  • Alimentos aconsejados
  • Aconsejado Por Los Pensadores
  • Aconsejar a adolescentes
  • Corazón que aconseja
  • Como aconsejar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS