Acontecimiento S0Ciales

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
Según el artículo 54 expresa las Obligaciones de los Terceros Estados

1) Donde el funcionario consular si se encuentra o pasa en un tercer estado el mismo le concederá un permiso oautorización, para que el funcionario consular ejercer sus funciones o reintegrase a su oficina consular las mismas disposiciones serán aplicada para los miembros de su familia que viva en su casa.

2) Nose podrá impedir el paso por sus territorios para sus familiares o miembro de la oficina consular.

3) Los terceros estados están en la obligación de ofrecer la protección, la libertad, loscorreos consulares, las valijas consulares y la comunicación necesaria como el Estado receptor.

4) Todas las obligaciones anteriormente mencionadas serán aplicadas a todas las personas mencionadas.El Artículo 55 Respeto De Las Leyes Y Reglamentos Del Estado Receptor

1) Toda persona que gocen de esos privilegios e exoneraciones deberán respetar las leyes y reglamentos del EstadoReceptor.

2) Los locales consulares no serán utilizados de manera incompatible.

3) Las oficinas no se considerarán, a los efectos de la presente convención como parte integrante de los localesconsulares.

El Artículo 56 dice Seguro contra Daños Causados A Terceros,

Según dice el Artículo 56 todo miembro de la oficina consular deberán cumplir las leyes y reglamentos que impongan el EstadoReceptor, correspondientemente a daños causados.




Según Enuncia el Artículo 57dispocisiones Especiales Sobre las Actividades Privadas

De Carácter lucrativo, expresa que losfuncionarios de carrera no podrán ejercer ninguna actividad comercial en el Estado Receptor. En este capítulo no podrán conceder los privilegios a los empleados consulares o a los miembros personal deservicio que ejerzan actividad privada, y a todos los miembros de la familia del miembro de servicio consular.

El Articulo 58se encarga de las Disposiciones Generales Relativas A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontecimiento
  • Acontecimientos
  • acontecimientos
  • acontecimientos
  • Acontecimiento
  • Acontecimiento
  • Acontecimientos
  • Acontecimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS