acontecimiento social

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Julio Nava nace en Cali en el año de 1975. Desde muy joven sus influencias musicales se vieron marcadas por el ascendente movimiento de rock en español que triunfaba por aquel entonces en el paíscafetero. Participó en varias agrupaciones musicales de bajo perfil, entre ellas una agrupación mientras prestaba el servicio militar,3 pero no fue hasta que ingresó a la banda Santa Sangre en 1996 quelogró un reconocimiento musical con canciones como "Maldita flor", "El cumpleaños del viento" y "Pasará". Después de 6 años en Santa Sangre lanza su carrera solista como Julio Nava. logró hacerse unnombre con sus dos primeros álbumes "Julio Nava" (2002) y "La vida es Gratis" (2003). Su tercer trabajo discográfico fue catalogado por la revista Billboard como uno de "Los 10 mejores álbumes del2006".3
Ha compartido escenario y trabajado junto a artistas de la talla de La Mosca Tsé-Tsé, Los prisioneros, Enrique Bunbury, Fito Páez, Chayanne, Kronos, Gustavo Cerati, Hombres G, Aterciopelados.También a probado en la actuación en programas y películas como “El ojo de Buciraco”, “Francisco el matemático”, “Dios los junta y ellos se separan” y "Tiempo Final" (en su tercera temporada).Actualmente se encuentra actuando la serie de Fox: Cumbia Ninja en el papel de Tumba, en su segunda temporada que augura aún mas éxito que la primera, que alcanzará los principales ratings en toda latinoamérica.
Lidera desde el 2013 y el presente 2014 la campaña "Por las Victimas, por la Paz", buscando visualizar ante el país y el mundo la condición de las victimas del conflicto armado frente alactual proceso de paz en Colombia, con 15 conciertos alrededor del territorio nacional ha llevado un mensaje de esperanza a las personas que lo han perdido todo en la guerra con el objetivo principalde enterar a la opinión publica de la importancia de resarcir a las victimas de manera integral y darle prioridad y reconocimiento a ellos en las políticas nacionales de Estado.
(ver link)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontecimiento social
  • Acontecimientos sociales
  • acontecimientos sociales
  • acontecimiento social
  • acontecimiento social
  • Acontecimientos Sociale
  • Acontecimientos sociales
  • Acontecimientos Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS