acontecimiento sociales

Páginas: 7 (1629 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
PRIMERA OPCION:
Pinkberry es una franquicia de restaurantes exclusivos postres congelados con sede en Los Angeles, California. Actualmente hay más de 100 tiendas, la mayoría localizados en el sur de California y la ciudad de Nueva York.
La primera tienda se abrió en enero de 2005 por Hwang Hye Kyung y Young Lee. La tarta de postre congelado tiene un seguimiento groupie-like. La empresareconoce su culto de seguidores, manteniendo un "rincón groupie" en su sitio web.
Historia
Primer negocio de Hwang fue abrir una casa de té Inglés formal sobre una pequeña calle residencial llamada Huntley Drive en West Hollywood, California. Sin embargo, después de la ciudad se negó a aprobar un permiso de alcohol por Hwang y su socio, el arquitecto Young Lee, decidieron ir con su segundo plan, quees un concepto yogurt congelado revivir la locura de la década de 1980. La gente pronto conducir por la ciudad y de pie en la línea para un máximo de 20 a 30 minutos para conseguir su dosis de "el sabor que lanzó 1.000 multas de estacionamiento." La segunda tienda se abrió en septiembre de 2006 y, desde entonces, las tiendas empezaron a surgir por todo el sur de California y sucursales en NuevaYork. En octubre de 2009, Pinkberry abrió su primera sucursal en el extranjero en el Estado de Kuwait en el centro comercial Avenues, y en noviembre se abrió una sucursal en Dallas.
El 16 de octubre de 2007, la empresa tuvo en una inversión de $ 27,5 millones de Maveron, el fondo de capital riesgo fundada por el fundador de Starbucks, Howard Schultz, para ampliar el concepto de la empresa en todo elpaís.
El 1 de mayo de 2009, Pinkberry anunció sus planes para ampliar su mercado tanto a nivel internacional como a nivel nacional, después de haber recibido $ 9 millones en la financiación de segunda ronda de los inversores. Como parte de sus planes, Pinkberry se ha asociado con kuwaití menor MH conglomerado Alshaya Co. para abrir tiendas en varios países de Oriente Medio y firmó con HMSHostpara abrir lugares en los aeropuertos en todo el país, el primero de ellos se abrirá a finales del verano de 2009. En 2010, la compañía comenzará a expandirse en el sur de Estados Unidos. En abril de 2010, la tienda Pinkberry original en West Hollywood, todavía falta estacionamiento adecuado, fue cerrado y convertido en un edificio administrativo para la cadena.
El éxito de la empresa dio lugar ala puesta en marcha de numerosos competidores que ofrecen productos similares, así como la entrada en el mercado de Red Mango, una compañía de Corea del Sur ya existente con un modelo de negocio similar EE.UU.. se estimó que una sola tienda Pinkberry recibe más de 1.500 clientes por día y puede traer en $ 250,000 al mes.
En enero de 2012, cofundador Young Lee fue detenido en una orden de arrestopor asalto con un arma mortal, publicado en junio de 2011 después de que Lee derrotó a un hombre sin hogar con una barra de hierro. Lee estaba en un vuelo de vuelta desde Corea cuando la policía recibió una notificación de una base de datos federal. Los fiscales dijeron que Lee y otro hombre persiguieron al hombre sin hogar y "lo golpearon abajo", con la barra de hierro, porque Lee encontróofensivo tatuaje sexualmente explícita de la transitoria. Funcionarios de policía de Los Ángeles, dijo que Lee demandó que el hombre de rodillas y pedir disculpas, el hombre accedió, pero Lee lo atacó de todos modos, que lo perseguía hacia abajo, dándole patadas y "le golpeaba" con una barra de hierro.
Vicepresidente Senior de Marketing y Diseño Laura Jakobsen de Pinkberry respondió a la detención YoungLee con esta declaración que firme aleja el co-fundador de las operaciones actuales de la empresa:
"Mr. Young Lee no tiene participación en Pinkberry, nuestros socios y nuestros más de 170 tiendas en todo el mundo Pinkberry puso fin a sus vínculos con el Sr. Lee oficialmente el 1 de mayo de 2010 -. Él no tiene ninguna influencia o la entrada en la empresa de ninguna manera , y las partes no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontecimiento social
  • Acontecimientos sociales
  • acontecimientos sociales
  • acontecimiento social
  • acontecimiento social
  • Acontecimientos Sociale
  • Acontecimientos sociales
  • Acontecimientos Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS