Acontecimientos científico

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
Acontecimiento cientifico.
La organización estadounidense , national nanotecnologi initiativo quieren utilizar nano tecnología para diagnosticar , y darle un tratamiento al cáncer que a cobradomuchas vidas humanas.
El odjetivo de esta organización encontra del cáncer fue utilizar la nanotecnología para eliminar hantes del año 2015 la muerte y esl sufrimiento de las personas con estaenfermedad.
Lo que esta organización quizo hacer fue usar la nanotecnología en las medicinas para poder erradicar el cáncer del cuerpo de las personas , o si el cáncer esta avanzado , poderle brindar algunosaños mas de vida.
Las investigaciones que hesta organisación a realizado , y han logrado desarrollar nano-aparatos que pueden ser capaces de detectar un cnancer en la face preliminar, y poderlocalizarlo con mucha precisión y poderle dar un tratamiento para las células malignas , y poder erradicarlas del cuerpo de la persona enferma.
La organización se vaso en un proyecto llamado(proyecto genoma humano ) gracias a esto los científicos saben mas sobre el desarrollo del cáncer , lo q asu ves crea nuevas posibilidades para atacar la base molecular de etsa enfermedad .Acontecimiento social.
El movimiento estudiantil de 1968 fue un a contecimiento social en el cual los participantes no solo fueron alumnos de la UNAM si no también profesores y el ejercito .
Esta amasacreocurrio el 2 de octubre de 1968 y se llevo acabo en la plaza de las tres culturas de ttlatelolco.
Esto ocurrio gracias a un grupo paramilitar también conocido como EL BATALLON OLIMPIA.
En la tarde dedel 2 de octubre un dia después de la salida del ejercito de los campus de la UNAM, muchas personas se reunieron en la plaza de las tres culturas para manifestarse.
El ejercito verificaba que nohubiera disturbios ni manifestaciones principalmente por que el gobierno tenia temor de que se fueran a robar ala torre de la Secretaria de Relaciones Exteriores.
El batallón Olimpia se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontecimiento cientifico
  • Acontecimiento Cientifico
  • Los principales acontecimientos científicos del 2008
  • Acontecimiento cientifico :d
  • Principales Autores Y Acontecimientos Cientificos
  • Acontecimientos Cientificos
  • ’Los acontecimientos cientificos y filosoficos en la epoca del pensamiento helenistico romano’
  • la historia como acontecer característico de la humanidad desde el punto de vista cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS