Acontecimientos Sociales Hoy

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
El Mercado que comprende cuenta con un 70% de Penetración de Mercado1, con un crecimiento del 0.09% comparado al cierre del 2011, lo que representa una mayoríaen las preferencias de los clientes y consumidores, basado en Productos de alta calidad y Servicio. El reto que tiene la empresa es no perder esta ventaja ybuscar conquistar ese 8.99% posible en el Mercado.
El mercado esta formado por 2 principales empresas: Grupo Modelo y Femsa. Las fortalezas de Femsa se encuentran enel segmento de Autoservicios y Tiendas de Conveniencia. En autoservicios encabezan las preferencias con la estrategia de Precios, y en Tiendas de Conveniencia,la estrategia de OXXO es la Plaza (Ubicación). En Botella Abierta introducen la marca Heineken, en Pubs y negocios Mixtos, con la estrategia de Imagen
Se cuentacon 6000 clientes de Botella Abierta aproximadamente y Cuentas Especiales atiende al 4% de estos, 240 clientes seleccionados por su perfil de crecimiento en ventase imagen. Las tendencias del mercado van dirigidas a los nuevos paladares jóvenes, nuevas presentaciones e imagen en medios de comunicación digitales; existenaproximadamente 15 Universidades importantes en la Zona, así como una importante zona industrial.

Existe una crisis económica Mundial, el crecimiento negativoy el desempleado en Estados Unidos y la recesión en Europa traen consecuencias negativas para América Latina, sin embargo se ha logrado una estabilidad en laeconomía en México.
México atraviesa las campañas electorales para la Presidencia de la República, habrá muchos cambios en el Gobierno y en las políticas locales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acontecimiento social de hoy
  • Acontecimientos sociales
  • Acontecimiento social
  • Acontecimientos sociales
  • acontecimientos sociales
  • acontecimiento social
  • acontecimiento social
  • Acontecimientos Sociale

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS