Acontecimientos sociales

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
Autores: Pedro Izquierdo y Clarencio García

El libro presenta, de acuerdo a los programas, un estudio de la Literatura venezolana y latinoamericana. En él los estudiantes del quinto año deEducación Media podrán encontrar la vida y obra de los grandes genios literarios de nuestro continente: Andrés Bello, Juan Vicente González, Jorge Isaacs, Juan Antonio Pérez Bonalde, Eduardo Blanco, JoséHernández, Nicanor Bonet Peraza, Francisco Lazo Martí, Urbaneja Achepohl, Vicente Gerbasi, Mario Vargas Llosa, Ernesto Sábato.


Instrucción Premilitar 5

136 páginas

Autores: Winston Gavidia yMaría Henrika Caraballo de Gavidia

El libro desarrolla el programa de estudio de Instrucción Premilitar para el quinto año de Educación Media de acuerdo a la nueva estructura de la Fuerza Armada, losprincipios que la identifican, nuestra identidad nacional, los nuevos enfoques geopolíticos, todo dentro del marco de los postulados de democracia, participación y unidad contenidos en laConstitución de la República.


Matemática 5

248 páginas

Autora: Rita Amelii

Es un texto que desarrolla los contenidos de forma sencilla, ágil y práctica. Presenta una breve reseña de cada uno de loscreadores y descubridores de los teoremas, métodos y sistemas relacionados con el mundo de la matemática. Cuenta con ejercicios para que el estudiante pueda consolidar los conocimientos adquiridos.Geografía Económica de Venezuela 5

200 páginas

Autores: Antonio Gómez E. y Gladis Camejo

La economía de cada nación está ligada a su historia; su conocimiento, profundización, aplicacióny protección son necesarias para que este estudio pueda ser eficiente y no se reduzca a una simple memorización sin ninguna finalidad eficiente. En este libro el estudiante encontrará los datos de lahistoria económica de Venezuela a lo largo del último siglo, y así podrá analizar, estudiar y comprender sus consecuencias para Venezuela.


Ciencias Biológicas 5
Teoría y Práctica

128...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontecimiento social
  • Acontecimientos sociales
  • acontecimientos sociales
  • acontecimiento social
  • acontecimiento social
  • Acontecimientos Sociale
  • Acontecimientos sociales
  • Acontecimientos Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS