Acontecimientos Sociales

Páginas: 13 (3185 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
Rey León
Guión

Narrado José Alfredo: Nuestra historia comienza con un amanecer en las praderas, todos los animales se dirigen hacia la roca del rey, para presenciar la presentación del nuevo príncipe. Sobre la roca del rey se encuentran Rafiki, Simba, Nala, Timón, Pumba, y desde luego, el nuevo cachorro que será el encargado de continuar el ciclo de la vida. Rafiki toma al cachorro y lo elevapara que todos los animales puedan observarlo, desde el cielo, el espíritu de Mufasa observa orgulloso al cachorro de su hijo. Timón y Pumba observan emocionados la presentación:

Rodrigo: Timón- Mira ese chiquitín, "de tal palo tal astilla"; prepárate amigo, será como en los viejos tiempos, solo tu, yo y el chiquitín.

Miguel Ángel: Rafiki- Je, je, es una chica...

Rodrigo y Alejandro:Timón & Pumba- Chica???!!!
Narrador José Alfredo: Timón y Pumba se desmayan después de oír que el hijo de Simba, en realidad es una niña.
Narrador José Alfredo: El tiempo pasa, y la princesa Kiara se ha convertido en un cachorro travieso y que gusta de la aventura (tal como Simba cuando era pequeño), así, un día en la mañana sale a jugar a las praderas; Simba, que es un padre sobre protector, nombraa Timón y a Pumba guardaespaldas de Kiara; así, el suricata y el jabalí se ven obligados a seguir a Kiara a donde quiera que va; pero en un descuido de sus niñeros (mientras discutían que gusanos eran los mejores: los viscosos o los crujientes), Kiara se interna en las lejanías; y así (por accidente), conoce a un cachorro llamado Kovu, quien después de burlarse de Kiara diciendo que es la hijaconsentida, comienza a contarle como es la vida de un forastero, y sin darse cuenta, ambos cachorros se internan en un pantano lleno de feroces cocodrilos; después de un heroico rescate, en el que Kiara le salva la vida a Kovu (quien estaba a punto de ser devorado por uno de los lagartos), logran escapar sanos y salvos. Ya una vez en las praderas, los cachorros comienzan a conversar:

Dana: Kiara-Viste el tamaño de esos dientes?!, Hacia: Grrrr, arrrrg, pero salte sobre su cabeza y así pude vencerlo! hacemos un buen equipo, y tu... tú si que eres valiente.

Kovu- Si... tu también eres valiente, mi nombre es Kovu.

Dana: Kiara: El mío es Kiara.

Narrador José Alfredo: Desde los arbustos, una siniestra figura los observa sin que ninguno de los dos se de cuenta...

Dana: Kiara:- Tetoque! Corre!...., Te toque! Corre! Corre!; jejeje....

Kovu- ???

Dana: Kiara: Que te pasa? No sabes como se juega?... Oh!.... Grrrr!

Narrador José Alfredo: Kiara y Kovu se preparaban para "pelear" (obviamente jugando), cuando aparecen Simba y Zira. Zira piensa que es su oportunidad para por fin librarse de Simba, paro en ese momento llegan Nala, Timón y Pumba (acompañados por todos lasleonas del reino):

Rodrigo Timón: Fuera del reino de Simba, ahora!!!

Zira- Estas tierras le pertenecen a Scar!!!

Narrador José Alfredo: Zira, junto con un grupo de leonas, fueron desterradas de las praderas cuando Simba venció a Scar; Kovu, fue el elegido por Scar para que cuando el se fuera, ocupara su lugar como rey, y este es el único propósito en la vida de Zira, entrenar a Kovu para quemate a Simba y ocupe su lugar como rey. Simba toma a su hija y se retira hacia la roca del rey, lo mismo hace Zira con Kovu, y se marcha hacia las lejanías. En las lejanías, Zira es el líder de las leonas desterradas, además de Kovu, Zira tiene dos hijos mas, Vitani y Nuka.

Narrador José Alfredo: Nuka es el hermano mayor, y es el encargado de cuidar a Kovu, sin embargo este le tiene un granresentimiento por ser el "elegido":

Nuka- "El elegido", argh!, el ni siquiera es hijo de Scar, lo adoptaron; yo debí ser el elegido! Soy el mayor, el mas fuerte e inteligente...

Vitani- Jaja, si claro; y porque no se lo dices a mamá?

Nuka- Lo haré, claro que lo haré.

Vitani- Si?, Pues díselo ya.
(Nuka voltea y ve a su madre detrás de el)

Nuka- Madre! Atrape unas ratas para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontecimiento social
  • Acontecimientos sociales
  • acontecimientos sociales
  • acontecimiento social
  • acontecimiento social
  • Acontecimientos Sociale
  • Acontecimientos sociales
  • Acontecimientos Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS