acontecimientos sociales

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
Volante (documento)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Un volante es un documento resumido en una hoja de papel (a veces la mitad de una cuartillacortada longitudinalmente) en la que se manda, recomienda, pide, pregunta o se hace constar algo en términos precisos y resumidos , para hacer uso dentro de una institución u organismo o paradisfrutar de un servicio dentro o fuera de su entorno.








jbkghhg



























Un folleto es un pequeño documento diseñado para serentregado a mano o por correo.
Un folleto de tres cuerpos se halla escrito al frente y al dorso y se pliega hacia el centro desde ambos lados.
El folleto es un ejemplo de un documento de tamañoespecífico con el cuál usted debe trabajar. No se puede agregar una página de más. Su texto e imágenes deben caber dentro de un espacio preciso, o de lo contrario el folleto no se doblarácorrectamente. Una plantilla o muestra, sería muy útil para un documento como ese. Una vez que se ha creado esa muestra , hacer un folleto se vuelve una tarea muy fácil. Sólo necesitaráreemplazar el texto temporario, mientras mantiene con cuidado su ubicación en la página.






















un tríptico es un folleto informativo doblado en tres partes, porlo regular es del tamaño de una hoja de papel tamaño carta, contiene la información del evento e institución que lo organiza y las fechas, en la cara frontal, en las tres del centro de lahoja vienen los invitados especiales, el contenido de conferencias, horarios, ponentes, recesos, datos de la inauguración y clausura, en la parte posterior se dejan los datos para inscripción einformes. si tienes el office abre el publisher y buscas documentos en blanco, buscas el modelo de una hoja dividida en tres partes y lo consultas. para que tengas una idea mas clara....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontecimiento social
  • Acontecimientos sociales
  • acontecimientos sociales
  • acontecimiento social
  • acontecimiento social
  • Acontecimientos Sociale
  • Acontecimientos sociales
  • Acontecimientos Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS