Acontecimientos Telcel

Páginas: 7 (1666 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Ciudad de México.- El objetivo de Telcel será ofrecer tarifas competitivas y más atractivas para sus usuarios aplica ya nuevos costos para llamadas de larga distancia nacional, internacional, mundial y roaming nacional; también para el servicio de videollamada.
Más información relacionada con Telcel: 
Ideas Straming permitirá transmisiones desde móviles
Mobile Marketing gracias a su nuevoportafolio de servicios
Telcel y su oferta 2011
Las tarifas se describen en pesos mexicanos por minuto, aplicables en el cargo de larga distancia. Aplica el 11% y 16% de IVA de acuerdo a la Ley federal del impuesto al valor agregado y el 3% de impuesto especial sobre producción y servicios. Las nuevas tarifas de voz son válidas para usuarios de pospago y prepago de regiones uno a nueve.

Adicionala los paquetes de voz y de mensajes, la compañía ofrece a sus usuarios accesibles y diferentes planes de datos que se adecuan a los diferentes requerimientos de comunicación y conectividad para cuando salgan de su localidad. Además, con el “limite de consumo de datos en el extranjero” la empresa evita que nuestros clientes excedan su presupuesto, por lo que una vez que el consumo sea mayor a20 megabytes sin haber contratado un paquete deroaming internacional de 20, 100 o 200 MB, el servicio de datos es suspendido y el usuario recibe un SMS indicando que puede contratar paquetes para continuar con la navegación.

Vision Mision Y Estrategias De La Empresa
Visión: les un elemento complementario de la misión que impulsa y dinamiza las acciones que se lleven a cabo en la empresa. Ayudando aque el propósito estratégico se cumpla.                 
Ejemplos
Misión: Telcel es la empresa de telefonía celular líder en el país. Nuestra solidez y estructura nos consolidan gracias a la especialización y actualización permanente de todas las personas que trabajamos en ella. Todos nosotros estamos comprometidos a satisfacer de manera eficaz y constante todas la necesidades de comunicacióninalámbrica de nuestros clientes.
Visión: Sabemos que la parte importante de la comunicación es el contacto con las personas por eso hacemos uso de la más sofisticada tecnología inalámbrica con el solo fin de que te mantengas comunicado con todo aquello que más te importa de una manera cada vez más rápida y eficiente. Queremos ir más allá de la comunicación misma, nuestro objetivo está orientado abrindarte tranquilidad y satisfacción personal en todos los aspectos de tu vida, y que sientas la seguridad de que con Telcel siempre vas a estar en donde quieres estar.                                                                     

Telcel, la operadora móvil líder en México, cumple 15 años La principal filial de América Móvil cuenta hoy con 25 millones de abonados y esta presente en lasnueve regiones de México. Esta es  su historia 
  Noticias relacionadas   En 1977 Radiomóvil DIPSA, que opera bajo la marca Telcel, obtuvo concesión por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para operar un sistema de radiotelefonía móvil en el Distrito Federal, mismo que comenzó a comercializarse en 1981 y que logró, en un lapso de ocho meses, dar servicio a 600 usuariosdel llamado “Teléfono en el Auto”.

Para 1987 la empresa solicita autorización para la instalación de un sistema celular en la ciudad de Tijuana, B.C., misma que fue otorgada y modificada para poder operar en todo el país en 1989. En1990 este servicio se extiende al Distrito Federal y su zona metropolitana, logrando rebasar 35 mil usuarios. Para 1991, la cobertura celular abarcaba las nueveregiones del país y se iniciaba una etapa de consolidación que aseguró el crecimiento de los siguientes años. En 1992, Telcel contaba con 146.000 clientes, cifra que duplicó en el 94.

En 1996, para hacer más accesible el servicio de comunicación inalámbrica móvil, se pone en marcha el primer sistema de prepago, conocido como “Ficha Amigo” y posteriormente el producto de anaquel “Amigo Kit”. Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telcel
  • Telcel
  • Telcel
  • telcel
  • TELCEL
  • telcel
  • telcel
  • telcel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS