Aconteicmientos

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
Política de Compras
Todas las empresas necesitan comprar insumos o elementos para llevar adelante sus negocios y servicios. Los proveedores de estos suministros y/o materias primas influyen así demanera importante en aspectos estratégicos y operativos de nuestra empresa, pues el objetivo final será siempre la satisfacción del cliente.
ANTECEDENTES

Este documento tiene como objetivoformalizar y/o estandarizar los tiempos de compras (solicitudes y entregas de insumos), de las Unidades de AA&BB para así lograr su correcto abastecimiento y no provocar trastornos en la operación.Proveedores Producto Nosotros Cliente

A continuación se expondrán los tiempos de reacción para los procesos de compra de la Unidadde Adquisiciones de AA & BB:

Región : Comprende al las Provincias de Ñuble, Bío-Bío, Arauco.
Zona de Concepción : Comprende al Gran Concepción (Talcahuano, Chiguayante, San Pedro,Concepción, Hualpén, Coronel)
Regiones : Todas las regiones exceptuando la región del Bío-Bío.
Productos no creados : Productos no existentes en plataforma Material Control
Antes Medio día : Antes de 12:00para ser cursados el mismo día, después de medio día son cursados a partir del día siguiente.
Proveedores creados : Proveedores creados en sistema Material Control y con crédito Compra activado.Proveedor vigente : Proveedor con línea de crédito activa.
ESPECIFICACIONES DE COMPRAS

1.- Tiempo para compras en la zona de Concepción: Entre 1 a 5 días hábiles y deben ser solicitadas antesdel medio día. (Estas solicitudes son de productos creados en Material Control)

2.- Tiempo para compras en la Región: Estas compras se realizan entre 3 y 5 días hábiles y deben ser solicitadasantes del medio día (Estas solicitudes son de productos y proveedores creados en Material Control).

3.-Tiempo de compras fuera de la región: Entre 3 y 7 días hábiles, este tipo de compras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS