Acontencimientos

Páginas: 13 (3059 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
ASOCIACIÓN ÁGAPE DE EL SALVADOR COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS INFORME DE ACTIVIDADES. AÑO 2012 ALUMNO/A: ______________________________________________________________________________________________ GRADO: Primero_ SECCIÓN:“A” y “B” PROFESOR/A GUÍA: Tarsis Carina Rivera Portillo y Ana Esperanza Maya TRIMESTRE TERCERO Estimado padre o madre de familia: a continuación se detallan las actividadesevaluables que su hijo/a debe realizar para poder promediar las calificaciones obtenidas junto con las de los exámenes ya sean mensuales trimestrales o de período. FECHA DE PONDERAASIGNATURA ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ALUMNO/A ENTREGA CIÓN (%)

Agosto: Tema: Los Poemas. Aprende El Poema ”MI PATRIA EL SALVADOR” (EN CASA).
LENGUAJE

Septiembre: Tema: Textos Instruccionales. Elabora en uncuarto de cartulina un texto Instruccional y decora según tu creatividad (EN CASA) Octubre: Tema: EL Cuento. Dramatización de cuentos cortos. (EN COLEGIO) Agosto: Tema: figuras geométricas. Elaborar creativamente a partir de la de la composición y descomposición de figuras geométricas un dibujo (Ejemplo una casa). Colocar el nombre de las figuras geométricas con que se formó. Septiembre: Tema: conteode 2 en 2, de 5 en 5 y de 10 en 10. Escribir los números hasta 100 contando de 2 en 2, de 5 en 5 y de 10 en 10. Octubre: Tema: Equivalencia de monedas. Pegar ejemplos de monedas de 5, 10 y 25 ctvs. Y realizar su equivalencia para formar un dólar. (Ejemplo: 4 monedas de 25 ctvs. forman un dólar). Agosto: Tema: Características del Agua. Elabora un álbum de las características del agua. Usa tucreatividad .Recuerda trabajar con caratula y margen en las páginas de trabajo.(EN CASA). Septiembre: Tema: Composición del Cielo: Luna, Sol y Estrellas. Con ayuda de papá o mamá elabora un Sistema Solar en un cuarto de cartulina. (EN CASA) Octubre: Tema: Elementos del Medio Natural. En un cuarto de cartulina decora Los Elementos del Medio Natural (EN CASA) Agosto: Tema: Medios de comunicación. Realizarla ilustración de los diferentes medios de comunicación, escribir las actividades que realizan y su importancia para la sociedad.

MATEMÁTICA

CIENCIA, SALUD Y MEDIO AMBIENTE

ESTUDIOS SOCIALES

Septiembre: Tema: La Biografía. Escribir e ilustra tu autobiografía. Octubre: Tema: Tradiciones y costumbres de El Salvador. Escribe y realiza la ilustración de las costumbres y tradicionespropias de El Salvador. Resolver guía sobre nombres de animales de la granja (en la clase)

INGLÉS

Escribir 10 preguntas con el verb to be ( en el cuaderno)
NOTA: Es responsabilidad de cada alumno/a tomar nota de las indicaciones específicas que los docentes hacen en clase, en torno a las actividades de cada asignatura. Las fechas de realización de exámenes mensuales, trimestrales o de período, seencuentran registradas en la Agenda Escolar FIRMA DEL PADRE O MADRE DE FAM. _________________________________

Lunes 20 al31 de agosto Jueves 20 de septiembre *Octubre día del niño Jueves 23 de agosto Miércoles 19 de septiembre Miércoles 17 de octubre Viernes 24 de agosto Viernes 21 de septiembre Jueves 25 de octubre Martes 21 de agosto Viernes 21 de septiembre Viernes 19 de octubre (13-08-2012) (17 -08-2012) (10 -09-2011) (14 -09-2012)

30% 30% 30% 30% 30% 30% 30% 30% 30% 30% 30% 30%

ASOCIACIÓN ÁGAPE DE EL SALVADOR COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS INFORME DE ACTIVIDADES. AÑO 2012 ALUMNO/A: ____________________________________________________________________________________________ GRADO: __Segundo SECCIÓN: “A ” PROFESOR/A GUÍA: ZAIDA XIOMARA MILLA DÌAZ TRIMESTRE______TERCERO__________ Estimado padre o madre de familia: a continuación se detallan las actividades evaluables que su hijo/a debe realizar para poder promediar las calificaciones obtenidas junto con las de los exámenes ya sean mensuales trimestrales o de período. ASIGNATURA ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ALUMNO/A Elabora un calendario con mucha creatividad para resaltar las actividades más sobresalientes del mes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontencimientos
  • Acontencimientos
  • Acontencimiento
  • acontencimientos sociales
  • Acontencimientos Sociales
  • Acontencimientos sociales
  • Acontencimientos sociales
  • acontencimiento 1880-1900

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS