Acontesimientos de nuestra vida

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
No es lo mismo, al menos para mí, opinar ahora sobre el Apocalipsis que presentir que ya vivimos en el Apocalipsis. Por años hablé sobre el inminente Fin de Tiempo para nuestra generación, lo hicesin temor dado que después del caos vi un renacer esplendoroso para nuestra humanidad. Sin embargo, hoy, en Agosto de 1997, al comprender que ya todo está desatado, tuve temor, fui débil, deboreconocerlo, y he decidido dejar el palco desde el cual contemplé el desarrollo de los mundanos acontecimientos que fueron armando con asombrosa precisión el rompecabezas de la trama final. Al enfrentar loshechos mundiales comprendí que ya no soy un espectador sino que soy un actor más de este drama mundial. Mi palco ya no es tal, dado que me encuentro en el escenario, como en el ojo del huracán,representando la escena final. Escena que puede durar más de lo esperado.
Muchas voces intentaron prevenir al mundo, en especial desde el año 1969 cuando el Club de Roma creó la ciencia llamada Futurologíay advirtió a las naciones que si no se hacían cambios drásticos no habría posibilidad de vida humana en el planeta a contar del año 2.000. Evidentemente, no fueron escuchados esos 70 anónimos sabiosmultidisciplinarios que científicamente proyectaron el futuro.
En 1970 el Príncipe Bernardo destacó: "El mundo moderno sufre un gran desequilibrio como resultado de la acción del hombre, que no sólotiende a eliminar la vida más salvaje sino también a destruir la armonía del ambiente en el que él debe vivir".
La prensa informa ya casi sin censura que aumentan las enfermedades alérgicas por lainversión térmica, el debilitamiento de la capa de ozono y el masivo aumento de las esporas en el aire. Se comenta que aparecen nuevas enfermedades, sobretodo virales, cada vez más difíciles decontrolar y cada vez más difíciles de explicar para el mundo científico. Se destaca la pronta desaparición de los bosques tropicales. El desequilibrio iónico afecta a más y más personas. El sorprendente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestra vida
  • NUESTRA VIDA Y LA DE NUESTRO ALREDEDOR reseña
  • Diseño gráfico en nuestras vidas
  • Aplicación de la Ética en nuestra vida
  • La Electricidad En Nuestra Vida
  • LA TECNOLOGÍA EN NUESTRAS VIDAS
  • NUESTRA VIDA REPUBLICANA
  • La diversidad de la vida en nuestro planeta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS