acontesimintos

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013

















1888-1892
Discurso de Porfirio Díaz al abrir las sesiones ordinarias del congreso. Abril 1 1889. Discurso de Porfirio Díaz al abrir las sesiones ordinariasdel congreso septiembre 16 1889.
Próximo al terminar el segundo periodo presidencial del general Díaz, el circulo porfirista continuara el presidente en el poder al efecto volvió a reformar laconstitución de 1857 en el sentido de permitir por una sola vez la relección presidencial.
El presidente Porfirio Díaz se re elige por tercera ocasión de los años de 1888-1892, con esto comienzana surgir nuevos oposicionistas que empiezan a preocupar al gobierno.
Además, la plata sufre una depreciación, lo cual contribuiría a que el peso se devaluara y posteDiscurso de Porfirio Díaz alabrir las sesiones ordinarias del congreso. Abril 1 1889. Discurso de Porfirio Díaz al abrir las sesiones ordinarias del congreso septiembre 16 1889.
Próximo al terminar el segundo periodopresidencial del general Díaz, el circulo porfirista continuara el presidente en el poder.

















1888-1892
Internacional
En California Estados Unidos se usa por primeravez el telescopio de 91 cm del Observatorio de Lick, el telescopio más grande del mundo en ese entonces.
En Estados Unidos se funda la National Geographic Society con el propósito deincrementar y difundir el conocimiento geográfico.
Francia ocupa costa de Marfil
En Japón se funda oficialmente la ciudad de Yokohama.
En París Francia se inaugura la Exposición Universal de París.Independencia de Luxemburgo
Se lleva cabo la primera Conferencia Internacional Americana en Estados Unidos de América, realizada en Washington, establece la Unión Internacional de las RepúblicasAmericanas y una secretaría permanente
3 de marzo de 1891: Inauguración en Madrid del edificio del Banco de España.
24 de febrero 1891: Se promulga una Constitución Federal en Brasil.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontesimintos en colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS