Acord De Lo Que Pas

Páginas: 11 (2658 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
acordó de lo que pasó, el Carnatic zarpaba antes de cómo Fogg se creía y no pudo avisarlo por culpa de Fix, ya que le hizo fumar opio y se quedó trastornado para que se alejase de Fogg. Éste comió en el barco y llegó a Yokohama. Salió del Carnatic y como no tenía dinero estaba buscando algo para gastárselo en comida. Pensaba avisar a los agentes consulares ingleses y franceses pero luego decidióque no para no contarle su historia.
CAPÍTULO 23
Passepartout necesitaba dinero para comer y decidió hacerse por un artista ambulante pero como estaba muy bien vestido le cambió la ropa a un indígena. Cuando ganó algo de dinero fue a comer pero necesitaba ir a San Francisco, América, para encontrarse con su amo. Vio un anuncio que decía que una compañía acrobática hacía una última representaciónantes de salir a los Estados Unidos. Eso era lo que quería Passepartout, se presentó allí y le aceptaron para trabajar de payaso. Era la hora de la función y cuando hicieron la pirámide humana Passepartout se cayó delante de un espectador que era ni más ni menos que Fogg y la señora Aouda. Entonces salieron de allí y se subieron al paquebote hacia América.
CAPÍTULO 24
Ya subidos en el barco laseñora Aouda le contó su historia mientras él no estaba y Passepartout también le contó lo que le pasó pero no dijo nada de Fix. La señora Aouda se notaba que sus sentimientos por Fogg eran muy fuertes pero no eran de agradecimiento, pero éste era muy frío. Se encontraron de nuevo Fix y Passepartout y éste se le abalanzó. Cuando se cansó Fix le dijo que fuesen aliados, él no pondría obstáculos a suviaje y cuando llegasen a Inglaterra verían si su amo era un criminal o no. Passepartout aceptó pero si le traicionaba le pegaría.
CAPÍTULO 25
Llegaron a San Francisco y se hospedaron en un hotel. Luego salieron a pasear Fogg y la señora Aouda, se encontraron con Fix y fue con ellos. Mientras paseaban los tres había una marea de gente gritando y Fix dijo que se trataba de un mitin electoral. Lepillaron en medio a los tres y un hombre le iba a dar a Fogg pero Fix se interpuso y le dio en la cabeza. Fogg le dijo que era un yankee pero era inglés como él. Luego se vieron con Passepartout y al ver a Fix le dio mucha rabia pero cuando le contaron lo que hizo Fix ya no era un enemigo para él. Fogg dijo que después de volver a Inglaterra irá a América a por ese hombre y no permitirá que traten aun inglés así. Después de decir eso los cuatro subieron al vagón del tren.
CAPÍTULO 26
Estaban en el expreso del ferrocarril hacia San Francisco. Empezó a nevar pero era tan fina que el viaje no se retrasaría. El retraso de Fogg fue que en ese país pasan una manada de bisontes cuando quieren delante de los trenes y eso fue lo que ocurrió, tuvieron que esperar a que pasasen todos y Passepartoutestaba nervioso por ese retraso, pero a las tres horas ya siguieron su viaje.
CAPÍTULO 27
En el tren Passepartout vio a un hombre extraño que pegaba en el tren notas sobre una conferencia sobre el mormonismo en el vagón 117. Passepartout decidió ir y saber sobre la cultura mormona.
Empezó la charla y al rato se fueron unos cuantos, luego otros más y al final solo quedaron diez personas pero tambiénsalieron de allí hasta que Passepartout era el único que quedaba allí. Ese hombre le dijo que si quería pertenecer a su cultura y Passepartout le dijo que no y huyó. Luego bajaron a la estación Fogg, la señora Aouda, Fix y Passepartout para visitar esa ciudad. Los mormones eran polígamos, es decir, podían casarse con varias mujeres. Luego entraron otra vez en el tren y ya se había puesto en marchacuando un hombre corría hacia el tren pero al final consiguió subir. Passepartout le preguntó que si huía de sus esposas y dijo que sólo tenía una y ya bastaba.
CAPÍTULO 28
Passepartout estaba más inquieto que Fogg por si había algún retraso. Descendían del vagón varias personas y la señora Aouda vio que entre ellos se encontraba ese hombre que se llamaba Proctor y que en América quiso golpear a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acordes
  • Acordes
  • Acordes
  • acordes
  • Acordes
  • Acordes
  • acordes
  • Acordes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS