acordeon

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
Definición de psicología:
Del griego psique que significa alma o espíritu y logia estudio del alma.
Cuál es la importancia y la relación de la psicología con la criminología:
Es primordial paraentender todos los procesos de la psique del criminal y poder realizar el porqué de las conductas antisociales.
De qué manera se utiliza la producción de medio e inseguridad como forma de control:Se utiliza en forma de represión a todo aquel o aquellos que estén en contra del sistema de esta manera forman ciudadanos con miedo al castigo e inseguridad de sí mismos.
Concepto de controlsocial:
Es la forma con la cual el estado mantiene un falso bienestar social, controlando todo y aquella contraria a él.
Explica las fases libidinales:
Oral: es la primera sensación de placer en el serhumano y nace a partir de la necesidad de alimentación la cual a la postre el objeto pecho se vuelve placentero para el individuo, zona erógena boca.
Anal: es el manejo de los órganos sexuales yel ano que se representa con la orina y la defecación en esta etapa se pueden dar factores como la avaricia y sadismo.
Fálica: es la fase en la cual el individuo hace el reconocimiento de sus órganossexuales y se manifiesta por la investigación al no encontrar semejanza con su madre o el sexo opuesto.
Se ocupa de la influencia que tiene el lenguaje sobre nuestra programación mental: y demásfunciones de nuestro sistema nervioso como también los patrones lingüísticos que empleamos.
Neurolingüística
El objeto es la modificación de las conductas a través de una “ortopedia”: estudiaconductas que pueden se medibles y registrables en situación que la puede hacer predecibles.
Conductismo
¿A qué escuela se refiere este postulado? “nuestra percepción son activas, vividas y organizadas;por lo que no somos receptores pasivos de los estímulos”
Gestalt
Se apega a las normas establecidas, por lo que no las transgrede:
Consciente
Se contribuye la polaridad actividad pasividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acordeon
  • Acordeon
  • Acordeon
  • Acordeon
  • Acordeon
  • Acordeon
  • Acordeon
  • Acordeon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS