acordes de canciones

Páginas: 7 (1709 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
I.- INTRODUCCION
Antecedentes de la empresa
Ubicada en carretera Tampico-Mante #1907-A Col. Del Bosque, Tampico Tamaulipas; cuenta ya con una antigüedad de 2 años en esta misma. Anteriormente se ubicaba en la zona centro de Tampico. Esta empresa cuenta con dos sucursales mas, una en Tuxpan, Veracruz y su matriz que se encuentra en Cerro Azul, Veracruz. La empresa empezó a laborar en éstacolonia por la necesidad que tienen sus habitantes de adquirir artículos de papelería, tanto como para la escuela (kínder, primaria, secundaria, preparatorio y universidad), como para las mismas papelerías (mayoreo), ya que no existía un proveedor de papelerías cerca de ésa zona. Coincide con la apertura de Dispasa la inauguración de Tony Papelerías a 2 cuadras de ésta. A pesar de qué Tony se podríaconsiderar una competencia fuerte, Dispasa se ha sabido posicionar en el mercado y mantenerse en éste, prueba de ello son sus 2 años de permanencia.
Visión
Ser la papelería donde el público satisfaga por completo sus necesidades tanto de papelería como de artículos de oficina distinguida por la innovación y vanguardia en nuestro giro. Ahorrando tiempo y recursos de nuestros clientes.
MisiónSatisfacer por completo las necesidades de nuestros clientes y ofrecer opciones en la realización de sus tareas que impliquen los artículos que ofrecemos con seriedad, conocimiento y profesionalismo; tal como si fueran nuestras propias necesidades.
Necesidad de Información
En DISPASA se busca satisfacer las necesidades de los consumidores y por lo mismo se preocupa y ocupa por estar siempreinnovando sus productos, teniendo surtido variado, consiguiendo mejores precios para los clientes y consintiendo al cliente con un servicio impecable. Y es por ésta preocupación que se ve en la necesidad de saber qué áreas de oportunidad tiene, qué es en lo que puede mejorar para darle un mejor servicio al cliente y porqué es que todavía después de 2 años de la apertura hay gente en la zona que no losconoce.
Fue por ésta problemática que se plantearon el objetivo principal y los objetivos específicos, y de ahí partimos para la creación de la herramienta de captura de datos, la cual en este caso fue encuesta.



II.- RESUMEN GERENCIAL
Objetivo
- Conocer la calidad del servicio.
Objetivos Específicos
- Saber el porcentaje de gente qué conoce DISPASA en la zona.
Resultados
Una vezaplicadas las 325(tamaño de la muestra) encuestas obtuvimos los datos que estábamos buscando, los cuáles en pocas palabras fueron:
- La incidencia mayoritaria en la que la gente consume artículos de papelería a la semana es de 3 a 4 veces.
- Del 100%, el 43.69 % de los entrevistados sí conocen a Dispasa el otro 56.31 % no lo conoce.
- El servicio en Dispasa se mantiene en Bueno tendiendo a Regularmientras que solo un 17.61 % lo considera Muy Bueno.
- Malo y muy malo no fueron seleccionados por ningún entrevistado.
- Igual que en la pregunta anterior la tendencia en las respuestas de cómo consideraba la variedad de los productos fue orientada hacia 'Bueno' con un 47.89 % y Muy Bueno con 35.92 % mientras Regular solo tuvo 16.2 % y Malo y Muy Malo 0 %.
- Calificando las instalaciones losentrevistados respondieron 'Regular' con un 48.59 % que fue la respuesta mayoritaria, la que le siguió en votos fue 'Bueno' con 23.24 %.
- En cuanto a la estimación acerca del precio por parte de los encuestados fue clara la respuesta con un 57.04 % en 'Justo', le siguió 'Alto' 27.46 % y 'Bajo' con 15.49 %.
De los que contestaron no conocer Dispasa, les preguntamos cuál es el motivo que no loconocen, a lo cual respondieron con:
- Un 53.85 % en mayoría con 'No sabía que estaba ubicada ahí'.
- Un 41.83 % 'Que pasa desapercibido (instalaciones).
- Y por último con un 4.33 % 'No consumo artículos de papelería'.





Conclusiones
Como conclusión podemos ver que los datos recolectados nos muestran claramente la buena aceptación del público conocedor de Dispasa en cuanto:
- Calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canciones (acordes)
  • Canciones Con Acordes
  • acordes canciones
  • Canciones Y Acordes
  • Acordes de canciones interesantes
  • lista de varias canciones acordes
  • Acordes canciones cristianas
  • canciones infantiles acorde en guitarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS