Acoso escolar

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
Acoso escolar
El acoso escolar, nosotros o la sociedad nos deberíamos de preguntar ¿Qué es lo que estamos haciendo para causar esto? Para que nuestros compañeros sean capaces de manipularla mente de otra persona, lo que les parece gracioso les está causando un daño psicológico y estas personas llegan a un punto en el que su única salida es la de acabar con su propia vida.Esto se ha vuelto realidad ya que han llegado casos donde personas jóvenes llegan a suicidarse. Mis papas me decían que en su época no se veía casi esto entonces nuestra sociedad y forma deeducación en la familia ha cambiado mucho.
Talvez solo se escucha “son niños no pasa nada” o también “se estaban divirtiendo, si maldad alguna” pero esto solo causa que el agresor sesienta más cómodo y siga haciendo esto a la víctima ya que la autoridad superior no se da cuenta de todo el mal que este causa.
Desde mi punto de vista esto comienza desde que se está pequeñoporque puede ser que siempre este pequeño estuvo peleando o veía que sus padres peleaban y creció siempre con coraje y puede ser que al molestar otros este se sentía a gusto y lo seguíahaciendo solo para estar a gusto consigo mismos y este llega a atraer a más y formar un grupo los cuales persiguen a los más débiles u objetos fáciles de burla guiándose por su propia mora sinpensarlo.
Tal vez si se han creado campañas u organizaciones contra este problema pero no es lo suficiente ya que pueden salvar a uno mientras otros siguen sufriendo porque no se dan cuentano son suficiente las organizaciones para este problema ya que se han hecho nuevas formas de esto estoy hablando de ciberacoso ya no les basta con estar molestándolos en persona si notambién haciéndolos quedar mal en internet ya sea con una foto o algo que les pueda hacer daño en esta vía y les causa una mayor satisfacción al agresor mas no al que le causan el problema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acoso Escolar
  • Acoso escolar
  • Acoso Escolar
  • ACOSO ESCOLAR
  • El Acoso Escolar
  • Acoso Escolar
  • acoso escolar
  • Acoso escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS