Acoso Laboral

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
buenas tardes. Mi nombre es Analia y les escribo ya que deseo consultarle acerca de lo que me esta pasando en mi trabajo, y si bien mi marido me dice que le haga una denuncia por acoso laboral, yoprefiero consultar ya que no se si es asi o no.
Me desempeño como empleada estatal, y desde noviembre pasado, que me cambiaron de jefe, vengo sufriendo una serie de problemas con el.
Si bien yo tengouna categoria jerárquica muy baja en el depto de higiene y seguridad donde trabajo desde el año 2004, siempre me desempeñé como secretaria del mismo ya que cuento con el certificado que lo avala (hicecursos de secretariado ejecutivo) y me encuentro estudiando la tecnicatura en higiene y seguridad, y participo de cursos, seminarios y talleres respecto de esa tematica.
A la llegada de este nuevojefe, pase de ser el asistente ejecutivo del departamento, a realizar tareas solamente de recepcion y egreso del correo y a atender el telefono, sin posibilidad de resolucion, solamente cuando mi jefe noesta en la oficina.
Sinceramente me siento desplazada. No me autorizó a asistir a las jornadas de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, le molesta que me quede en la oficina una hora de mastodos los dias esperando que mi nena salga de la escuela (yo me quedo ahi pero igual sigo atendiendo el telefono!), le molesta que me pida médico por mi o por familiar. Dice que cuando salgo a hacer untrámite durante mi jornada laboral, es un tipo de conceción que el no tolera dar, pero lamentablemente hay cosas que se deben hacer en ese horario y dice que para eso me debo pedir el día y solamentesi el me lo autoriza.
Le he planteado esto que me pasa, y me dijo que el es el jefe y que si no me gusta la manera de trabajar de el, que me pida el pase a otro sector. Pero yo no quiero irme!
Estoyteniendo dificultades gastricas, dolor intenso de cabeza de manera constante, cansancio... consulte a mi medico de cabecera y me dijo que no tengo nada, que no padezco de ninguna patologia... pero de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acoso Laboral
  • acoso laboral
  • Acoso Laboral
  • Acoso laboral
  • Acoso laboral
  • Acoso Laboral
  • acoso laboral
  • Acoso laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS