Acoso Sexual

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
Dos importantísimas empresas de computación se preparan fusión cooperativa, en medio de esta restructuración se tiene que nombrar un Gerente general y Tom Sander piensa que él es la persona idealpara ocupar ese puesto pero sus jefes deciden colocar a Meredith Johnson para ellos poder ejercer el poder, solo que esta ya tenía un interés personal por este, motivado a un relación sentimental queestos habían tenido.

TOM SANDER
Personaje interpretado por Michael Douglas, ejecutivo jefe del departamento de producción de la empresa Digi.com, quien está a punto de ser ascendido a gerente dedivisión, sin embargo sus ambiciones se ven quebrantadas cuando en vez de él, la empresa contrata a Meredith Johnson, su antigua novia, ambiciosa y emprendedora, ejecutiva que muestra por este interésde carácter personal.

MEREDITH JOHNSON
Personaje interpretado por Demi Moore, ejecutiva que es contratada por el Sr Garvin para que realice ciertas operaciones a nivel gerencial que este leindique, seduce a este en su oficina aprovechando su posición de autoridad en la empresa colocándolo en una posición incómoda. Acusa a Tom de acoso sexual, cuando sabe perfectamente que es falsa pero lohace en base de resentimientos, intentando afectarle su vida personal. Intenta ser amiga de un colega de trabajo para así obtener información del mismo y utilizarla para beneficios propios o paraintereses de la compañía y su dueño como lo hacía el Sr. Blackburm. Se dedicó a tramar un plan bien detallado de la empresa para hacer despedir a un empleado alegando por una supuesta incompetenciautilizando tácticas como las de cambiar estructuras de costo y borrar archivos que la comprometieran.

EL SEÑOR GARVIN
Presidente de la compañía quien no le avisa a su empleado Tom Sander que no le daráel ascenso que el esperaba y lo anuncia en frente de toda la compañía sin antes decírselo, para evitar que este se sienta decepcionado.

En el desarrollo de esta película se tocan temas como;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acoso sexual
  • ACOSO SEXUAL
  • acoso sexual
  • acoso sexual
  • acoso sexual
  • acoso sexual
  • Acoso Sexual
  • acoso sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS