Acoso Y Hostigamiento

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
a12- Disminución del desempeño general de la funcionaria que recibe el acoso y el hostigamiento.

13- Repercusiones negativas en cuanto a su deseo de superación.

14- En algunos casos como causase en la funcionaria o mujer una mentalidad desviada y mala practica en su función policial.

15- Con todas las causas y consecuencias antes mencionadas, el bajo rendimiento laboral es enviada demanera injustificada a lugares remotos.

Para solventar este tipo de problemas dentro de las instituciones policiales, deberían tomarse en cuenta 10 soluciones u objetivos que les explicaremos acontinuación:

1- El cuerpo de alumnos de las instituciones policiales deberían ser manejados por funcionarios de ambos sexos.

2- Los jefes inmediatos deben sostener a menudo reuniones con elpersonal de alumnos reuniones con el personal de alumnos y escuchar los planteamientos.

3- Debe existir dentro de las institución un departamento donde se pueda plantear este tipo de problemáticas yque sea dirigido por funcionarias capacitadas, para realizar los correctivos necesarios en las diferentes situaciones que presenten, tanto las funcionarias policiales como las alumnas que seencuentren realizando curso dentro de las instituciones policiales.

4- Los comandantes de las diversas instituciones policiales no deben permitir este tipo de hechos por parte de funcionarios de altosrangos.

5- Debería existir una linea telefónica a nivel nacional de atención a las funcionaria a nivel nacional de atención a las funcionarias policiales que sean víctimas de acoso u hostigamiento,discriminación dentro de las instituciones policiales, no solo en las instituciones también a mujeres que necesiten de este servicio.

6- Darle la oportunidad a las funcionarias en ocupar cargosoperacionales aun tomando en cuenta el rol de madre y esposa que día a día tienen que afrontar dentro de un hogar ya que en las actualidad hay funcionarias que son capaces de dirigir un departamento e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acoso U Hostigamiento Sexual
  • Hostigamiento y acoso sexual
  • Acosamiento y hostigamiento sexual
  • hostigamiento y acoso mediante medios informáticos
  • Intervención: hostigamiento y acoso sexual laboral
  • Hostigamiento y Acoso Sexual En El Ámbito Educativo De México
  • Estupro, acoso y hostigamiento sexual, aborto en guanajuato
  • Porpuesta decausas y efectos del hostigamiento y acoso sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS