Acoso

Páginas: 29 (7042 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
Trabajo de informática I

Presentado por:

PROFESOR:

ASTRID CALDERON

Fundación tecnológica Antonio de Arévalo
Tecnar
CARTAGENA D. T. Y

Contenido
1 Objetivo 3
2 INTRODUCCION 4
3 TECNOLOGIA DE PUNTA 5
4 TECNOLOGÍA IDE, SCSI Y ATA. 5
5 TECNOLOGÍA DE AVANZADA 6
6 MICROPROCESADORES 7
6.1 La evolución del microprocesador 7
6.2 Breve historia de losmicroprocesadores 8
7 FUNCIONAMIENTO 9
8 RENDIMIENTO 10
9 ARQUITECTURA 11
10 FABRICACIÓN 12
11 EMPAQUETADO 13
11.1 Disipación De Calor 14
12 CONEXIÓN CON EL EXTERIOR 15
12.1 Buses del procesador 16
13 Arquitecturas 17
14 MEMORIAS 18
14.1 Almacenamiento primario 19
14.2 Almacenamiento secundario 20
14.3 Almacenamiento terciario 21
14.4 Almacenamiento fuera de línea 2114.5 Almacenamiento de red 21
15 Características de las memorias 22
15.1 Volatizad de la información 22
15.2 Habilidad para acceder a información no contigua 22
15.3 Habilidad para cambiar la información 22
15.4 Direccionamiento de la información 23
16 Capacidad de memoria 23
17 TECNOLOGÍAS, DISPOSITIVOS Y MEDIOS 25
17.1 Memorias magnéticas 25
17.2 Memoria desemiconductor 26
17.3 Memorias de disco óptico 26
17.4 Memorias de discos magneto-ópticos 27
18 Bibliografía 29

Objetivo
Brindar una información básica para garantizar una proyección generalizada del concepto de tecnologías de punta y microprocesadores

INTRODUCCION

Este trabajo surge con la necesidad de dar a conocer Sobre las tecnologías que acobijan al ser humano en nuestra época sobrelas investigaciones que sean laborado sobre todo lo que tiene que ver con procesadores, memorias y en el rendimiento de programas de informática y tecnologías

TECNOLOGIA DE PUNTA

La tecnología de punta hace referencia a toda la tecnología que fue desarrollada en forma reciente y que es de avanzada. La tecnología de punta comienza con investigaciones en laboratorios, donde se desarrollanlos primeros prototipos. Una vez probado su funcionamiento, los productos ya se encuentran listos para ser ofrecidos en el mercado. Por lo general, las creaciones tecnológicas primero se ofrecen a precios muy altos y después comienzan a abaratarse.
Es importante tener en cuenta que la idea de tecnología de punta refiere a lo más avanzado que existe en un determinado momento. Con el avance deltiempo, los productos dejan de ser innovadores y se vuelven obsoletos, siendo reemplazados por otros. Estos nuevos productos son los que contaran, por un tiempo, con la denominación de la tecnología de punta.

TECNOLOGÍA IDE, SCSI Y ATA.

El IDE es el cable que tiene varias conexiones. Son los conectores que se utilizan para conectar los CD/ DVD ROOM y los discos duros ATA a la placa madre.
SATAes otro tipo de conexión más moderna y más pequeña, que sirve sólo para discos duros específicos, a los que también se les llama SATA. 
SCSI al igual que sata es otra forma o interfaz como lleva los datos hasta el disco duro y viceversa. Principalmente el fin es que uno es más rápido que otro.

TECNOLOGÍA DE AVANZADA

Los requerimientos de recursos energéticos para lograr el desarrollosostenible son cada vez más crecientes siendo notable el consumo asimétrico entre las regiones y países, contando con más de 2.000 millones de personas sin acceso a formas modernas de energía. Garantizar el acceso universal a la energía ahora y en el futuro de una manera suficiente, asequible, social y ambientalmente sostenible, mejorando la calidad de vida de la gente, es un reto global que requieredecididos compromisos entre los actores involucrados, significativos recursos económicos y una canasta energética diversa y suficiente. Igualmente, es necesario entre otros aspectos, lograr mayor participación de energías renovables en el “mis” energético global, amplificar las tasas de las mejoras en eficiencia energética y profundizar en el uso de tecnologías energéticas avanzadas. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acoso
  • acoso
  • Acoso
  • acoso
  • acoso
  • acoso
  • Acoso
  • Acoso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS