ACP PATCH ADAMS

Páginas: 5 (1192 palabras) Publicado: 18 de junio de 2015
En 1969 el señor Adams llega al hospital psiquiátrico porque se había intentado suicidar, justo cuando llega le toca conocer a su nuevo compañero pero justo cuando hablaban él se volvió loco y empezó gritar como si unas ardillas lo estaban mordiendo, eso le hizo dar cuenta de en donde estaba. Cuando el señor Adams entra al cuarto de un viejo loco que siempre le preguntaba todo mundo que cuantosdedos veía, cuando Patch entro a su cuarto vio que su café estaba goteando ingeniosamente el agarro una etiqueta de la mesa y el pego en el vaso, justo cuando termino de hacer eso el viejo le pregunta "¿cuantos dedos ves?" Como usualmente lo hacia él respondió cuatro el viejo le insistió y le insistió y le volvió a preguntar pero esta vez le dijo "ve más que el problema busca la solución" Patchno entendía lo que estaba pasando pero intento lo que le dijo y vio 8 dedos, cuando Patch le dice esto al viejo él se emociona porque es el único que lo ha visto de esa manera. Noches después Patch están intentando dormir pero su compañero loco no lo dejaba, cuando Patch le pregunto a su compañero que pasaba le dijo que quería ir al baño pero que porque había una ardilla en el suelo él no podíasalirse de su cama Patch sabiendo su problema empezó a hacer un juego con el que mataban a las ardillas con pistolas de mentiras para que el lograra llegar al baño.
El siguiente día va con el doctor y le dice "yo quiero ayudar a la gente" él le contesta " es lo que yo hago" inmediatamente él le contesta pero no eres bueno tu no vez a las personas a los ojos y pidió su salida del hospital.
2 añosdespués Patch está en la universidad estudiando medicina , en un tour por un hospital Patch sin querer entra a un cuarto el cual hay 15 niños que padecen de cáncer, el al entrar va y le pregunta a una niña como se llamaba el viendo que la sala esta toda triste empieza a hacer chistes de o a bromear con la niña para causarle gracia, cuando él está haciendo reír a ella todos los niños despiertan y seempiezan a reír esto le da otra vez la idea a Patch que a los pacientes los tienes que tratar más personal, esto lo repite una y otra vez con los niños hasta que ellos lo esperan casi diario para pasar un buen momento. Patch repite esto con diferentes pacientes, pero el director de la universidad le dice que no puede hacer tal cosa, incluso con la advertencia Patch continua haciéndolo porque elsigue creyendo que esto es necesario para que los pacientes tengan un mejor momento, un mejor sentido del humor.
Cuando el director le pide que organiza la visita a la universidad de doctores muy importantes y Patch lo sigue tomando como un chiste justo cuando llegaron decoro la puerta principal con las piernas de una mujer abiertas y en medio la puerta, el director que no le caía nada en gracia todolo que hacía Patch y estaba en desacuerdo de su manera de manejar a los pacientes, decide ponerle un alto e intentarlo correr de la universidad y quitarle el sueño de convertirse en doctor.
Patch recién se da cuenta en el tercer año de escuela que necesita empezar a hacer un cambio el cual es una idea que nadie podía imaginar. Compro una cabaña en medio de un bosque donde el empezó a recibir a lagente que no tiene un seguro de salud, los recoge y les da un servicio extra aparte del médico les da una felicidad la cual en ningún hospital tienen con carnes asadas, juegos y diversión.
Un día en la casa donde Patch estaba tratando gente se le acerco una persona que parecía que estaba ansioso por encontrar ellos lo revieron como a cualquier otro, este mismo les hablo días después diciéndolesque necesitaba hablar con alguien la novia de Patch era la única persona en la casa cuando llamo, por lo mismo ella fue la que tuvo que ir a su casa. Patch ni siquiera se enteró de esto al siguiente día le avisaron que su novia se había suicidado, esto para Patch fue una de las noticias más trágicas que le pudo haber llegado. Este momento para Patch fue uno de los más difíciles, todo lo que hacía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patch adams
  • patch adams
  • Patch adams
  • PATCH ADAMS
  • Patch Adams
  • Patch adams
  • Patch adams
  • Patch adams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS